![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno Elkan, prueba a atarle (tal y como lo llevas) un hilo mas grueso (como si fuera un nylon del 60) rojo y que las dos puntas sean un par de milimetros mas largas que la mas larga de las plumas...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguire tu consejo sachi, lo normal es que no haga dos iguales, asi voy probando y probando.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ELKAN | ||
Sachi (09-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Ayer a 9 nm al Norte de Bermeo en Okarantza a 85-90 brazas, mi primo y yo hemos juntado 4 besugos, 3 rayas, 4 rubios, 3 txitxarros, 2 gallos y 5 lirios, aparte de una docena de picharrosas jodekoblas . La carnada que usamos ayer exclusivamente sardina.Cuando empecé a limpiar mi parte en casa me acordé de la afoto que siempre se me olvida y saqué una pero ahora a ver cómo la reduzco para poder ponerla, porque ocupa un hu... .Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
EpiSN
![]() Nosotros, cuando vamos al palangre a por dorada, cerca de costa, madre de 90, lo "chorramos" a mano, siempre protegemos los dedos con cinta aislante y problema solucionado, no te dañaras mas, ni "clavaras" el sedal en los dedos.
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Pongo lo de "jodekoblas" porque 9 de cada 10 picharrosas tragan el anzuelo hasta el píloro y no hay más remedio que cortar la brazolada o bajo de línea, a eso aquí le llamamos "kobla". Por cierto nosotros también usamos madre de 0.9 o 1.0 y koblas de 0,6, eso sí, con las rayas y con las picharrosas mejor usar guantes de lana gruesos para preservar las manos. Salud y ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Aquí está parte de la pescata del viernes. Como orientación os diré que el besugo grande pesó casi 2 kilos. Salud y ![]() ![]() .http://foro.latabernadelpuerto.com/i...attach/jpg.gif
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 23-09-2012 a las 16:07. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TXELFI | ||
peregrino5 (13-08-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|