![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te prodigas mas por esta taberna a partir de ahora!!!...estamos deseando que nos cuentes tus experiencias...
Un saludo. ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto del ordenador lo pille tarde...pero estuve cogiendo otra vez cangrejos en un bonito rincón pasado Tossa, en 10 minutos se levanto levante y fui haciendo curri hasta Blanes donde empezó a sentirse 2 horas más tarde.La brisa que llevaba en popa me sedujo a quedarme en pelotas aunque no dejaba de vigilar si alquien se acercaba demasiado...total que los cangrejos se deben estar cagando en mi padre allí colgados de la barca.El miercóles pillo cuatro días, y dos de ellos sin la mujer...así que se preparen las bellas doradas de Blanes.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ya comenté , cuándo paramos a comer , me llevo al Rot con la barquita a la orilla para que estire las piernas y demás .... cuándo volviamos el muy
![]() a mitad de camino se tira de la barquita y empieza a sprintar tal nadador de juegos olimpicos ![]() , el perro hacia la makoki y la barquita que se iba a las rocas ...... dilema rápido de resolver ..... me pego unas brazadas( bastantes , pues no veas cómo nada ) en plan Marc Spit ( no sé si lo escribo correctamente ) me pillo al Rot y con él en una mano me vuelvo atrás a buscar la barquita me ![]() en el Rot , y encima la almiranta partiendose el pecho desde la Makoki .Pues hoy sólo ha visitado una vez la calita que no tenía ganas ni fuerza ni edad para pegarme estas matadas ![]() ![]() Bueno otro día de ventorrón , pero ya lo dice Makoki : Pescar , Navegar y merendar "no tiene precio " así se ha quedado después del largo que se ha pegado :
Editado por Makoki II en 22-08-2012 a las 13:33. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Makoki II | ||
barba txangurro (15-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado por barba txangurro en 03-04-2013 a las 12:34. |
|
|
||||
|
||||
|
lo has clavado : barrigón , calvete (algún pelo más ) , pero en la cerveza no , yo : Cruzcampo la Duff para los americanos
![]() ![]() ![]()
barba txangurro (24-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy a mi Almiranta le ha dado
![]() por ordenar el Carrefour que lleva estibado en proa ; en un momento dado me asomo y veo 5 tapers !! pero si llevamos más tapers que en la estantería de los chinos ![]() ![]() Pero alegando en su defensa : lo tiene todo muy ordenadito ![]() , ![]() ![]()
Editado por Makoki II en 16-10-2013 a las 16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro
, quien tiene una mujer así tiene un tesoro ![]() Y si aún encima nos hecha la bronca para que seamos de la misma forma tenemos un tesoro doble (y una gritona) ![]() Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|