![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/ Editado por Mariate en 05-11-2012 a las 10:40. |
|
|
||||
|
||||
|
"De acort" Mariate.
![]() A los otros si que no los beneficia la duda mas bien es con premeditacion y alevosia. Con la poca pesca que hay,yo pintaria en un plis-plas mi pequeñin de naranja y haria descuentos y rebajas segun temporada. ![]() A que niveles estamos llegando,poniendo precio a los rescates con disculpas varatas tipo mal tiempo,imprudencia... Penoso y vergonzoso,es mi opinion. Un saludo y unas para AHOGAR penas (aunque las muy .... flotan )![]()
|
||||
|
||||
|
yo también estoy de acuerdo que sería una pasada que cbrasen por "imprudencias " pues ya pagamos bastantes impuestos , y una parte de éstos es para mantener a la plantilla de emergencias , llamese 112, bomberos , policias , salvamento ....etc.
Además habría que saber si éllos provocaron esta imprudencia , me explico : ayer salí a pescar con mi Almiranta , por supuesto con la compañía de mi Rot , el día antes estuve leyendo el parte en Meteoserver y Aemet con la siguiente información : 08:00 Fuerza 1-2 N-NE 11:00 Fuerza 2 NE 14:00 Fuerza 2 S-SE 17:00 Fuerza 2 S 20:00 Fuerza 1 S-SE El mismo día , antes de partir , los vuelvo a consultar , y un calco . Os puedo asegurar que sobre las 12:00 12:30 entró un Norte que , en mi opinión de Fuerza 2 no tenía nada . Con esto no quiero exculparme de lo que me pueda pasar pero si uno se fía del parte meterologico sale con toda tranquilidad , y sabemos tod@s que dicho parte puede fallar ó ser érroneo y encontrarte con un buen "festival " ¿ esto es una imprudencia ? No sé si se verá la foto muy bien de la entrada del Norte , el cuál nos hizo largarnos y pegar unos buenos pantocazos. ![]()
Editado por Makoki II en 22-08-2012 a las 13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon Makoki ll.
Los partes son eso "estimaciones" y muchas veces,mas de las deseadas fallan. Hoy por ejemplo daban que bajaba el mar de fondo y este subio y mucho,menos mal que me separe mas de la costa, pues cuando se mete la niebla suele aumentar el mar de fondo y no le hice caso a los partes. Si hiciese caso a los partes meteorologicos estaba aviado. ![]() Es como el Tomtom esta bien consultarlo pero hay que saber cuando hacerle caso y cuando no. Me alegro que regresarais sin novedad,Makoki. Esta claro que los pobres que no podemos pagar tendremos que volver a lo de antes y buscarnos la vida y ayudarnos unos a otros que algunos vayan cojiendo nota que falta mucho compañerismo en alguna gente y ya sabeis "hoy por ti y mañana por mi" y "a todo porco lle chega o seu Sanmartin". ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|