![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Tranquilo, amigos, tranquilos. No pasa nada. No me he sentido ofendido ni muchísimo menos. No está en mi ánimo la polémica sino seguir ilustrando lo que me parece que deberíamos evitar entre todos.
Nadie me ofende, no. Ni siento ni oigo lo que no puede hacernos crecer como personas. Seguramente quien haya polemizado expresa o tácitamente lo habrá hecho en un momento de "sofoco" y espontáneamente, cosa que seguramente, en el buen hacer y estar de esta taberna, estoy convencido que no le gusta. Y seguro que ahora tomaríamos unas cervecitas para sofocar el calor que está haciendo. Hoy, en Grecia, 38ºC ![]() Bueno, ¡al lío! Voy a subir algo que me parece está en la línea de lo que planteé: Aquí vemos lo que ha pasado. Está claro que a todos nos ha pasado alguna vez. Y es hasta tolerable que nadie de quienes fueran a bordo se dieran cuenta: ¿Quién no ha pasado por esto? Yo mismo, varias veces. Pero no puedo comprender que una vez atracado en puerto, en este caso en Vathi, y de proa, después de dos días allí a nadie de los tripulantes se les ocurriera "adecentar" su barco. Otra: ¿No os parece que se corre un cierto riesgo atracando así?: Observad que tiene su ancla de proa largada, y amarrado a las proas de los otros dos barcos. Dos días pasó así. No hace falta que llegue mala mar, simplemente el ajetreo de motoras levantando el agua que levantan, o cualquier otro incidente. ![]()
|
|