![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias spnral y napoleon!
Veremos si podemos fondear en alguno de los sitios que recomendáis. Apuntados todos ![]() Vinito ya está encargado, en cuanto al jamón, ¿qué recomiendas, loncheado al vacío o pierna entera colgando de la botavara? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pierna entera colgada de la botavara, faltaria más, eso si, en bañera con el casco puesto too quisqui
Que tengas una buena travesia amigo, y luego nos lo cuentas en Entre el mar y el cielo, eh?
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado en Marina Badalona ayudando en la puesta a punto del barco. Cambiar la junta de goma de un portillo, comprobar todo el material de seguridad (ya tenemos material pirotécnico nuevo), algunos arreglos menores y viendo como funciona la maniobra, toda reenviada a bañera. Génova con almacenador, botalón de carbono para el gennaker, tangón para el spinakker... y una enorme rueda de carbono para sentarse en la banda y pilotar este pepino con dos dedos :-)
![]() Y paro ya que me estoy poniendo malooo malooo ![]()
|
||||
|
||||
![]() ostras que pepino.Ya te lo dije una vez, yo cuando sea grande quiero ser como tu ![]()
|
||||
|
||||
|
Biplaza, te has apuntado con Aitor de A Vela???
COMO MOLAAAAAAAAAAAAAA Cuando paséis por el Delta, silbad a ver si coincidimos en la zona y hacemos un match-race Cocoliso-Mr.Swing ![]() ![]() ![]() Que tengáis una gran travesía!! Ya contarás!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque voy navegando hacia el estrecho de bonifacio, me das envidia
Quien pudiera probar un juguete así, y ya ni te digo cascarse esas millas ![]() ![]() Buena travesía y el viento necesario para disfrutar. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|