![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece Noray 27 → 13000
http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...549574566.html A falta de llevar a alguien que le eche un buen vistazo a la fibra y demás cosas.. Que tal estas de precio ?? Se ve bastante bien, lo único la madera algo vieja. Pero eso se arregla y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un Puma 26 y navega muy bien. Si no recuerdo mal era un diseño de Holman y Pye, el mismo diseñador del puma 34 de cualidades fuera de toda duda.
Dos amigos míos tuvieron el 24, y uno de ellos lo cambió por el 26 que luego fué mío. La diferencia abismal, el 24 no navegaba bien, o al menos ni punto de comparación con el 26 en cuánto a cualidades de navegación. En cuanto a calidad constructiva, supongo que son similares al ser coetáneos y del mismo astillero. Creo sinceramente que te conviene elegir el Puma 26. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que opináis del Manzanita ??
Es un velero que siempre me encanto su forma y ahora hay uno bastante bien de precio y equipado. Busco un velero para hacer paseos tranquilos y alguna vez salir solo.. ¿ Creéis que va a ser mucho para empezar a navegar ? ¿ Tienen todos Burdas y son difíciles de manejar ? Gracias y otro par de Rondas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para "paseos tranquilos y aguna vez solo" me parece que el Manzanita no es el mas adecuado. Burdas, cabina baja y pequeña, ese mastil tan delgado... Eso huele a regata por todos los costados, y los barcos de regata lo que quieren es gente con ganas de pelear. Para el plan que propones creo que te valen todos los demas Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien comento que te cojas el mayor que tu amarre te permita y yo te lo corraboro....los ves grandes el primer dia......, uno que siempre me llamo la atencion y con una habitabilidad respetable fue este
http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...669654557.html revisandolo bien y estando en buen estado.....barco para una buena temporada....y lo de grade...el primer dia...yo llevo solo un 35 pies..., y no vas a estar cambiando el barco cada año....repito....vete al maximo dentro de lo que pensabas , un metro en esas esloras navegando...es un mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya estuve mirando el Galapagos, pero se me va de eslora (Quería algo entre 7-8 m). Si paso de los 8 me sube mucho el amarre. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|