![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Luby, buenas tardes.
No es que quiera desprestigiar al curso, ni nada parecido, al contrario, me gusta poder tener criterio de las cosas y si no sé del tema pregunto. Por lo que me gustaria poder resolver alguna duda que tengo sobre el. Cita:
Creo que se podria hacer un curso más centrado en los aspectos necesarios de la supervivencia en el mar, y con ello seguramente avaratar sus coste. Estoy cansado de asistir a cursos que unicamente estan pensados para acreditar formaciones que ya se tienen, para cumplir con legislaciones absurdas. Se podrian convalidar cosas, como por ejemplo: -Los que puedan acreditar tener primeros auxilios, tendrian que poder "saltarse" esos modulos, con la consiguiente rebaja en el precio total. -Como la titulación minima en las regatas que se "deberian pedir" estos cursos, es patron de yate, Los modulos 1 y 2 ya se deberian tener más que aprendidos. Con lo que me parece que hay mucha "paja" a modo de abultar el temario del curso y la minuta. Mirando el temario del curso aqui: http://www.rfev.es/archivos/2009/04/...f_agosto12.pdf parece que poca cosa nueva puedan aportar, a alguien que minimamente se ha preparado para poder afrontar navegaciones de altura, tenga sus más o menos "titulos" y cononcimientos, y que disfrute de una cierta experiencia de la naveción a vela y conozca/repare/mime su barco. Todo esto no lo digo por mi, que yo soy un principiante en esto de la vela, pero creo que se podrian dar mejores formaciones y precios, si lo que realmente se quiere es formar. Y despues de haber escrito todo esto pienso que me estoy metiendo en un fregao, pero es que me gustaria realmente tener el curso, si realmente valiera la pena, y poder hacer regatas largas, aun a sabiendas de que quedaria el ultimo. Ala pues, unas , para el que haya llegado hasta aqui.
|
|