![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y un cafetito para todos, con una gotita de ron,
Me acaban de llegar desde A Coruña un par de cucharillas para Mar artesanas del artesano Eduardo Poncela (chucharillas EDU) que me comenta que son para la Lubina. A ver si las pruebo aunque si solo hay caballitas por mi zona como las de las fotos que puse antes noseyo. Aquí va una foto de ellas: ![]() Buena mar Hecda Editado por hecda en 10-08-2012 a las 22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos y birras bien grecas que hace calor.
He salido unos días a ver si pescaba algo y pocoooo, aunque cada vez que he salido he pescado un pez. ¿Sabriais decirme que son?: ![]() ![]() Muchas gracias y buena pesca Hecda |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() El primero y más pequeño es una Boga (Boops-boops). El segundo es un Tasarte (Orcinopsis unicolor) de la familia de los túnidos, el más escaso, el más arisco y el más difícil de ver de todos ellos. El primero te lo puedes papear simplemente frito entero una vez descamado y eviscerado, acompañado de un poco de sal. El Tasarte como cualquier otro atún. Buen provecho y enhorabuena. Salud y ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
A ver si algun día pillo alguno grandecito para el horno, que por el momento no pasan de los 20-25cm y solo llega para probarlos. Saludos y buena pesca Hecda |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Hoy he salido un rato y mirad que he cogido. 3 pezcaitos que estaban bien ricos. ¿Que son, tienen pinta de Melva?. ![]() Unas birritas para todos, Hecda |
|
|
||||
|
||||
|
mirales las pintas negras en el pecho,si las tienen como estas se llaman bacoretas ( en levante )
ves como ya te van conociendo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Yaytor. La verdad es que es un lío esto de las clases de peces, y eso que tenemos "interné". Normalmente el curri lo hago despacio, sobre los 3-3,5 nudos, pero en cuanto me he puesto un poco mas de velocidad, sobre los 5-6 nudos es cuando he pillado estas bacoretas, y este martes pasado pillé 2 mas a la misma velocidad, hasta mi mujer me dice que he de ir mas rapidín, jajajaja. El tamaño que tienen es de unos 30cm y 300-400gr de peso. A ver si mañana salgo otro ratito. Como voy con la capitana, me he comprado una cañita para cuando paramos la barca un rato, a ver si pillo algo a fondo. Saludos, Hecda Editado por hecda en 15-09-2012 a las 14:33. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|