![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bueno el vino, y los corderos ... Te dejo que mañana hay que madrugar ... Hasta otra. Salud ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() ...sin palabras...
|
||||
|
||||
|
Esos son los cuernos del Paine y no quedan en Argentina, sino en Chile
![]()
|
||||
|
||||
|
Todo el sur es espectacular, del lado Argentino, tenes Bariloche donde puede ser la base para las excursiones, y tengo un cliente que tiene un hotel allí, puede llegar a ser muy económico.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, todavía no conozco la Argentina, pero Chile lo conozco bastante bien, y el sur es una preciosidad. Quisiera, en el próximo viaje acercarme al sur argentino. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, todavía no conozco la Argentina, pero Chile lo conozco bastante bien, y el sur es una preciosidad. Quisiera, en el próximo viaje acercarme al sur argentino. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del sur argentino, te recomiendo especialmente San Martin de Los Andes y tomar la "ruta de los 7 lagos" hasta llegar a Bariloche. Una preciosidad!!! Y hay que ver como te atienden los argentinos!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el sur está muy arraigado el tema de tratar bien al turista, pero ojo con los precios, que muchas veces se pasan de revoluciones.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco ardiente. (Hilo Colt cabrera) | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-11-2006 19:00 |