|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Pesca del atun en la Costa Brava
Alguien nos puede indicar distancia y lugar en la Costa Brava para la pesca del atun al currican. Mañana navegaremos por la bahia de rosas. Algun consejo?
Nuestro equipo de pesca Solo aguanta piezas de hasta 30 kg. Muchas gracias por adelantado. UNos brindis |
|
||||
|
||||
Re: Pesca del atun en la Costa Brava
El mejor consejo que te puedo dar...es que no intentes pescarlos...porque igual lo consigues...y esta totalmente prohibido independientemente de su talla y/o peso, asi como su captura y suelta...y las sanciones son de ordago!!!.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Pesca del atun en la Costa Brava
Lo mismo que Sachi te digo...
Pero de todas formas, el año pasado por estas fechas, estuve una semana paseando la metralleta asesina de Atarip a todas horas por la zona, entre Palamós y Llançà, y... Igual es que no se me da bien , pero sospecho que el tema no tiene que ver con mi (in)utilidad pesquera... Saludos y |
|
||||
|
||||
I para pescarlos, al igual que bonitos, albacoras etc.. Que tipo de cebo deberia utilizar? yo tengo rapalas, plumas i varios mas i dudo cuales usar!
Muchas gracias a todos |
|
||||
|
||||
Una linea de plumas y al final rapala, pero hasta el momento por La costa Dorada ni rastro de ellos
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.granpesca.com/E_shop/t_sokalas.htm Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo prefiero los pulpitos asesinos de Yamashita, (ademas en dobles), los sokalas me producen problemas con la cantidad de "relleno" central en el pulpo, se enreda mucho al anzuelo doble...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|