![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo puse en manos de un gestor/ladrón, que 'tenía amigos en todas partes'. Cuando lo vendí 12 años después aun no había resuelto el alta del motor. A un gestor le tendrás que dar TÚ la documentación mascadita, pues no pueden hacer milagros, pero saben mucho de cobrar por marearte. Mi consejo es que busques a tu 'muerto'. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Cabot (12-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lamento tu mala experiencia Genoves, a mi caso fue de 10 , rapido y barato. Birras para todos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero cuando los papeles tienen 'dificultades', como la que cuenta el cofrade o las de mi caso mi caso (y otros que conozco), un gestor puede estar mareando la perdiz con que 'está a punto de conseguirlo', como digo, en mi caso bastantes años, y dos veces pidiéndome dinero para 'finalizar las gestiones'. Pequé de confiado con la viuda y con el gestor, pero bueno, de todo se aprende. De todos modos, entiendo que no todos sean tan sinvergüenzas como el que me tocó a mi, que además supe de otros desastres aun mayores que hizo por Valencia, así que incluso yo salí bien parado. También es cierto que esto pasó hace unos 20 años y ha llovido mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo una amiga abogada que en breve comenzara a indagar sobre el titular que aprarece en los documentos.A priori sin ponerse en materia me ha comentado que es posible que se solucione.Ahora mismo es lo que mas me preocupa.Muchas gracias a todos, os tendre informados cuado esto se solucione...o no.
Birras para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|