![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos g. | ||
mnundel (13-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y una ronda para todos.
Usa un pulimento de grano fino, y lo aplicas a mano con un trapo frotándolo de forma circular, dejas secar el pulimento y lo retiras también a mano con un paño suave de igual forma circular, verás que los plásticos te quedarán como nuevos. Yo lo hago de forma regular una vez al año, y me da un resultado sorprendente incluso en aquellas rayas o pequeñas dobleces que dejan marcas. No uses la pulidora pues te arriesgas a quemar el plástico. Saludos. Editado por fontnova en 13-08-2012 a las 02:44. Razón: Advertencia "no usar pulidora" |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fontnova | ||
mnundel (13-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada estando limpiando la capota, el vecino me aconsejó que puesto que la gran mayoría de puertos disponen de agua con mucha cal, que la llimpiase con un anti-cal y una esponja suave. No sé si será lo más recomendable del mundo, pero os puedo asegurar que el resultado fue expectacular, y ya de paso me animé y le dí también a los cristales. Primero le dí a un solo costado y viendo como quedaba le dí a los dos. Ya me he comprado un bote de tamaño industrial...
![]() ![]() ![]()
mnundel (14-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade, una ronda a mi cargo.
Ignoro el estado del plástico y si permite su recuperación, pero a mí me dió resultado rociar sobre los plásticos sprays de ceras para abrillantar muebles que permitían que las gotas propias de los rociones resbalen y no se adhieran a su superficie. Una vez el barco en reposo, un aclarado con agua dulce y el plástico cubierto con una tela o la capota doblada, ya que lo que afecta a la transparencia del plástico es su prolondada exposición al sol. Saludos y suerte con los remedios que se te sugieren ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan | ||
mnundel (16-08-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|