![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡¡Vaya reparación!! Has dejado un barco nuevo![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JavierAV | ||
stitch (13-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() ![]() En principio no debería calar... Yo el mio lo hice con un simil de Sumbrella y no cala cuando llueve eso sí, si no está muy tenso hace bolsas de agua ..Son lonas que llevan una especie de goma que las impermeabiliza ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() para empezarMe está costando encontrar la tela adecuada ahora en agosto, en almacenes de tela tienen pero no tiene la protección solar y dicen que puede calar, así que sigo buscando ¿ me valdría lona de camión ? Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda PD: Estoy viendo el tejido que me acabas de decir y tiene muy buena pinta "New Sunbrella marine (Sunbrella). Lona 100 % dyed acrylic, especialmente fabricada para el ambiente marino" |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a ruperez, tienen el tejido
"Tejido 5057 Captain Navy Sunbrella Plus" http://www.dickson-constant.com/es/E...7-captain-navy que parece que es el ideal para estos menesteres, a 28€/m + iva voy a ver si encuentro algo alternativo ![]() para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo termine con Sumbrella, es facil de trabajar y ademas no pasa agua, tambien es mas fresca para el verano que una lona plastica.
Por mas que en el resto del barco tengo sumbrella azul, para el toldo busque blanca para que no de tanto calor. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a stitch | ||
manguan (14-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esta tela por 13€/m + iva
http://www.toldos.es/lona-lona-6022-marine Encontré un suministrador de Sumbrella en alicante a 33€/m + iva haciendo cuentas, al final me hacen falta 11 metros de tela si quiero poner avances en popa, babor y estribor |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manguan | ||
chemari (07-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion buscaria una fabrica de toldos y la compraria alli, los toldos no calan.
![]() para todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|