![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos grupos sociales y se puede abrir uno de historia latinoamericana, alli se puede hablar con màs libertad de cualquier tema.
Sugiero que si crean un grupo, para entrar haya que dar aprobaciòn, asi se evitan a los tipicos que van para molestar. Arriba a la derecha, hacer click donde dice " Enlaces ràpidos" y apareceran varias opciones, una de ellas es Grupos sociales.
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 14-08-2012 a las 10:09. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
... o si prefieres: "No soy un completo inutil... por lo menos, sirvo de mal ejemplo" (Anónimo).
|
|
|
|
Dicen que Einstein dijo también:
"Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana, pero de lo primero no estoy muy seguro...." Pero, yo no creo.... que el universo sea infinito ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el hilo y ya os digo que os brindaré un montón de frases porque tengo debilidad por ellas. Aquí, algunas del maestro Mario Benedetti:
Yo amo, tú amas, el ama, nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman. Ojalá no fuese conjugación sino realidad. Acá hay tres clases de gente: la que se mata trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse. Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas. Yo no sé si Dios existe, pero si existe, sé que no le va a molestar mi duda. Qué buen insomnio si me desvelo sobre tu cuerpo. Está mas quemado que el ave fénix. Dios los cría y el viento los amontona. Para matar a un tipo hay que nacer cornudo o estar borracho, y ustedes toman coca-cola. Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de Jerome David Salinger, autor de El guardián entre el centeno y Nueve cuentos, entre otros. Un tío muy peculiar sin duda:
Soy un paranoico al revés. Siempre sospecho que la gente está planeando algo para hacerme feliz La voz humana conspira para profanar todo en la Tierra. Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juan Carlos Onetti decía:
Lo malo no está en que la vida promete cosas que nunca nos dará; lo malo es que siempre las da y deja de darlas. Y la vida es uno mismo, y uno mismo son los otros. Iván ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
boot strap bill (15-08-2012), Flavio Govednik (15-08-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |