![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos cobraron 30,50 € por un 40 pies y 16,70 € por un 31 pies. Por mi parte muy recomendable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué precios! En Catalunya pagas por un 31 pies el doble, y en enero. Habrá que ir para el norte!
Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedras Negras muy bien, todos los años pasamos unos dias por alli.
![]() Del 17 al 20 también estaremos atracados durante la regata de clásicos con nuestro viejo Cassandra al que por supuesto estais todos invitados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el club nautico vilanova para un velero de 10,80 metros solo 69,90 euros y la palma en san feliu de guisols 89 euros una noche![]() ![]() en barcelona port vell 35 euros ,en toda la ciudad .no se que baremos barajan ademas de que en un par de puertos nada mas atracar el marinero me pidio los papeles del barco si queria quedarme y que ya los recogeria en las oficinas....... era la primera vez que me pasaba en treinta años navegando ![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
,lo de los precios por Cataluña es una pasada, ahora sólo falta que algun cofrade ponga precios de Baleares en temporada alta ![]() que lo vamos a flipar !! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Solo nos quedamos unas horas para bajar la basura, ducha del personal, agua y algunas compras. 40 eurazos por 4 horas mas o menos. Es lo que hay ![]() Eso si el trato muy correcto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
están matando la gallina de los huevos de ¿bronce? . Después será el llanto y el crujir de dientes .Acabarán vaciando pantalanes , excluyendo a armadores digamos modestos , que somos la inmensa mayoría .
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|