![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un insulto que creo que tiene muchos anos, y no es tan divetido como los que he leido, pero para mi es un clasico, es "Marinero de agua dulce" en la actualidad si se lo dices a alguien lo mas seguro que no lo ofendas, pero es un insulto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se lo decis algún marino del Rio de la Plata, con seguridad te lo agradece.
|
||||
|
||||
|
Si es argentino del lado uruguayo, (a no ser en Colonia) es muy dificil que el agua sea dulce, por algo es un estuario no un rio. Sin embargo creo que en los grandes lagos, no siempre debe ser facil navegar, y ahi si que el agua es dulce.
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto el éxito obtenido, lo dejamos un par de días más por si se quieren añadir aportaciones y luego sometemos a votación los insultos, a ver cual podemos decir que se queda como insulto tabernario.
![]()
![]() La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás. En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía |
|
|
||||
|
||||
|
Otro: que te fo**e un pez sierra.
Tambien soliamos decir: Arbillooooo (que para lo que no lo sepan son los pelos del culillo) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Rio de la Plata es dulce hasta Montevideo, despues existe una mezcla, algunas veces es mar otras rio, depende de la marea y del viento. Pero hasta que no pasas el puerto de Montevideo navegando para Punta del Este, el Rio o estuario es siempre de color marrón y dulce.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
POPEYE !
|
|
|
||||
|
||||
|
Insulto 100% granaino
TONTOPOLLAS Nauticamente, el insulto más gracioso que me han lanzado, desde el faro del contramuelle de Algorta, cuando pasas cerca y te llevas un par de cañas (aunque es un lugar donde está prohibido pescar: CAPITALISTA!!!! Debe ser por lo de ir en barco Saludos de Gonzalino |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Videos Náuticos de Primera | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 82 | 31-01-2011 17:35 |
| Libros Nauticos. Por si le interesa a alguno. | Mojama | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-11-2006 12:53 |