![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que estamos todos embarcados por ahí, pero para los que no esteis, os dejp esta foto, de un dia de excursion
![]() |
| 7 Cofrades agradecieron a perurena1 este mensaje: | ||
Altair_ (22-08-2012), Birbiricho (16-08-2012), Brullos (16-08-2012), Crimilda (24-08-2012), Flavio Govednik (15-08-2012), iorpi67 (19-08-2012), Pawnee (16-08-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() No todos. Aquí en el Sur hace un frrrrrio de ca***se ![]() Envidia das! No solo por las fotos, también por los paseos ![]() Excelente Perú, ![]() como siempre!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Que se pase pronto el frio, y venga el buen tiempo, por aquí no se navega todo lo que uno quisiera, lo que aprovecho para pasear con mi mujer y sacar fotos. Me alegro mucho que te gustara. Unas ![]() ![]() ![]() , o cafeses calientes, depende de la latitud |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la foto Peru, ayer mismo estuve en el mismo sitio donde la tomaste, pero sin el equipo de "afotación"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues en algunos estados de america puede ser considerado delito no llevar la maquina de afotar a un sitio así, y en la sacrosanta españa del PP, puede ser hasta pecado mortal y no ir al cielo de los fotografos. Bromas aparte, seguro que la proxima vez la llevarás y mnos regalarás grandes fotos. Birras a todos ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perurena1 | ||
Birbiricho (17-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, donde es la foto de la lareira con musgo?
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a iorpi67 este mensaje: | ||
Altair_ (22-08-2012), Birbiricho (17-08-2012), Crimilda (24-08-2012), Flavio Govednik (18-08-2012), Pawnee (20-08-2012), perurena1 (17-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a iorpi67 este mensaje: | ||
Flavio Govednik (18-08-2012), perurena1 (17-08-2012) | ||
|
|
|
¿Abandonaste la Lumix Iorpi????????
![]() Tus fotos me gustan siempre, pero estas... está geniales!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui, al ladito, en las salinas de Vilaboa. Da mucho juego, Pawnee y yo fuimos hace unos meses , pero el tiempo no acompañó. Si te apetece avisa y nos acercamos los tres.
http://www.flickr.com/photos/birbiricho/ |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada de fotos, yo todavía ando con mi bridge que tiene un añito y hasta que aparezca dinero en mis bolsillos voy a usar esta hago lo que buenamente puedo.
Aquí os dejo un par de ellas, no son ninguna pasada como algunas que he visto por ahí, pero bueno. XD Pues no e ha podido, quería adjuntar 3 fotos pero nada, lo he intentado 2 veces y me salta un error, otra vez será. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero casi despues de agosto, ya que la semana que viene escapo a Lisboa unos dias, y luego feria franca, y demás, en Septiembre, que aun es un buen mes, lo podemos planear. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perurena1 | ||
Birbiricho (18-08-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|