Cita:
Originalmente publicado por sabicas
No se si será ético pero es cuando menos escasamente estético ; sería como poner al , perdón a un constructor poderoso de ministro o cuasiministro de la vivienda o a un editor ministro o cuasiministro de cultura , con minúsculas , para que sanease us fondos editoriales , ( todo se andará ) . Existe al efecto una Ley de Incompatibilades que debería , quizás se haya hecho ya , hacerse extensiva a este tipo de "ocupaciones honoríficas" . A mi me rechinaría que un delegado de Adidas o Nike u otras presidiese una federación deportiva y enchufase democráticamente productos de su marca , ¿ quizás prevaliendose e su posición ?. La mujer del César ....
Saludos
P.D. Las elecciones no validan todas las conductas . Sea un jeque o el representante de una Autonomía , importa poco . Lo exigible es que paguen a Hacienda y a la S.S. , lo que no siempre , bueno nunca , se hace .
|
Por eso se presentan a presidentes de equipos de Fútbol.
El presi del furbo lleva detrás a una poderosa hinchada... se lo tienen que pensar 2 veces antes de negarle algo. Socialmente un club de fútbol tiene muuucho poder.
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro. Política en el foro no. Empiezo a cansarme.
Cita:
Originalmente publicado por Binimel.la
Por supuesto que la idea de que Toni Tió se presenta a la presidenciad de la Fede, para vender velas es una idea de Questionsailing, que no comparto para nada, este señor esta comprometido con este deporte desde muchos ámbitos, como para ir inventando historias.
Salut
|
¿Y quien ha negado su compromiso? Yo no.
Yo mismo he hablado de transparencia. Que si gana concursos de equipamiento, sería de forma transparente, por la gran experencia que atesora.
He tenido el placer de estar varios ratos con T. Tió y es un SEÑOR con mayúsculas.
Cita:
Originalmente publicado por jiauka
Yo tuve mis rifirafes con una fede "regional" en su época y acabé harto de mangoneos, sectores de interés y toda esa panafernalia.
Por desgracia, no ha cambiado mucho, y creo que hasta que no se desvincule la naútica de recreo de la deportiva y por supuesto de la mercante poco cambiará, hay muchos intereses encontrados.
Curiosamente, lo del windsurf y su sustición por el kitesurf me ha gustado, si vais a cualquier sitio con viento, a los windsurfistas los llaman viejos, carrozas, etc.. y la juventud practica el kite, y en mi modesta opinión una de las funciones de cualquier federación deportiva es formentar ese deporte en los jóvenes, nos guste o no a nosotros "los clásicos".
|
La juventud no practida deporte, hace botellona...
Cita:
Originalmente publicado por rom
Ah!, bueno, si es por eso... que las hagan directamente virtuales y con smartphones... verás que éxito.
La categoría Star también se la cargan, ¿no?...
Seré un "clásico" pero a mí me parece que con esto de tanto primar el aspecto mediático del deporte... cada vez se parece más a un circo.
Las próximas que las organice directamente el Cirque du Soleil.
|
El Star no se lo cargaran. Es la flota refugio de la gente que sabe navegar pero ya perdió la forma física de los 20 añitos...
Cita:
Originalmente publicado por calmachicha
La diferencia entre uno y otro es el esfuerzo. En unos meses ya dominas bastante el kite, mientras que para el windsurf necesitas años, y muchos.
Los jóvenes de ahora no quieren algo que les suponga mucho esfuerzo, quieren algo rápido y salir haciendo piruetas en unas horas. Eso es lo que está pasando.
A este paso en las regatas de vela se llevará un fueraborda, no vaya a ser que tengamos que esforzarnos y ponernos a ceñir.
|
Cita:
Originalmente publicado por jiauka
Pues lo siento, pero ver 1 Star a orejas de burro a mi me da grima, lo comparas con 1 49er o 1 incluso 1 470 y parecen del siglo XIX. Quizás la mejor forma no sea lo que han hecho, pero es indudable que hay que evolucionar, la época de los solings, flying dutchman y tornados, ya pasó.
Puede que sea más circo, pero los juegos olímpicos son eso, 1 circo y hay que atraer a la gran masa.
Lo del elliot no lo entiendo, creo que el formato era bueno.
De todas formas, por la zona donde me muevo, solo veo Laser, Patín Catalan, 29er, F18 y Hobbie Cats varios, a parte de los inevitables Optimist/pastinacas/raqueros/420 y algún 470 como escuela.
En fin, las opiniones son como los c**os, viva la diversidad
Y puestos a pedir, reclamo el patín catalan y la clase Mini Olimpicas!!
|
Ojalá el patí catalá fuera olímpico... los gaditanos ibamos a ganar una hartá de medallas...

Y los Argo 650 más oros tdv!!!
Pero vamos, que hay muchos deportes dentro del olímpismo que son antediluvianos... lanzamientos de disco, de jabalina... todo eso desciende de los cazadores que necesitaban punteria para no pasar hambre...
Creo yo, que tiene que haber de todo.
PD: disculpas por haber tardado en responder, he estado navegando sin cobertura.