![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muy guapa la isla: La mejor aventura es el descubrimiento.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento decirte que en verano te vas a encontrar turistas, gatos y su su suciedad. Yo me quede súper despagado.
Tienes varios restaurantes de pescado. Por la noche, cuando yo fui, solo estaba abierto el de la plaza. Yo estuve un julio hace 7 años. El hotel casa del gobernador, estaba fenomenal, muy agradable. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy recomendable ir a la isla, aldea bonita con muchos restaurantes y tiendas, playa con buen ambiente. Si quieres dormir tienes varios hostales-pensiones(3-4),sino fondeados en la parte sur o norte de la isla, segun como sople....
Las aguas y fondos son lo mejor que tiene...Llevate unas gafas de buceo y a disfrutar.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia pensado llevarme el equipo de buzo, sabeis como esta el tema de pesca por alli ??? Se puede pescar con arpon ?? Pulpos, lubinas etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por meter buya, pero de veras que si no fuese por que creo que hablas en serio pensaría que nos estás tomando el pelo.
Cosas como lo que tienes que llevar en el barco debes de saberlo de osbra sin que nadie te lo diga, luego, ¿Pescar con arpón? Alguna noción básica del lugar que vas a visitar debías de tener ya y es archiconocido que Tabarca es reserva natural. De todos modos espero que consigas la información que quieres y te lo pases bien, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como podras entender si lo pregunto es por que no lo se... Es nuestro primer viaje, es la primera vez que voy a Tabarca, cuando uno no sabe se informa. Pregunto en este foro por que la gente habla muy bien de el y el foro esta para informar de hay mi pregunta.
Te puedo asegurar que no es de agrado meterse en un foro a tomar el pelo a la gente, lo considero algo absurdo, pienso que por algo se empieza y que al principio todas estas preguntas pueden ser mas o menos normales. No obstante agradezco tu comentario y lo tendre en cuenta. Estoy seguro que habra mas gente en el foro dispuesta a aconsejarme y orientarme. Gracias de nuevo. Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo que lleves una buena carta nautica porque Tabarca tiene muchas piedras a flor de agua y algùn còfrade ya se ha llevado un disgusto con eso, ademàs su pequeño puerto, dicen que puede ser una encerrona segùn el viento que toque.
Yo fondee en la boya de los grandes barcos que estan afuera del puerto y despuès de las 19 hs. quedan libres hasta las 8 de la mañana, estos horarios hay que confirmarlos, no sea que los hayan cambiado. En cuanto a la estètica de la isla, no coincido con el còfrade que se queja de ella, a mi me parece encantadora, y los gatos la embellecen aùn màs, en cuanto a la suciedad, tuve suerte, porque no la encontrè màs sucia que el resto de playas por donde transito. ![]() ![]()
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 16-08-2012 a las 17:54. |
| 2 Cofrades agradecieron a gracy este mensaje: | ||
Al-Mahara (17-08-2012), Navegaciones (17-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
has comprado el barco hace poco, la travesía tardaras unas 6 horas o más, hay muchos bajos en las inmediaciones, cuando hay levante sopla fuerte, yo he tenido que salir de allí con fuerza 5, muchas embarcaciones en esta época y poco espacio para fondeos, conoce el barco mejor, (desconozco la pericia que tienes como patrón, si es poca) practica cerca del puerto, y ves saliendo con mas mar y viento progresivamente, mejor que si te pilla de golpe todo junto y sobre todo disfruta el verano
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|