![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno .... siguiendo el catálogo AD, es el modelo producido por ENO y catalogado como E40508.
http://www.accastillage-diffusion.es...-cm,54501.html Vamos a pedirlo . Gracias a todos !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegra el haber podido ayudar
SALUT ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ... pues parece que no es tan fácil la cosa como parecía: llamada a distribuidor "norte" de AD ... que me llaman en un rato ... pasa el rato y otro más .... nueva llamada .... !que les vuelva a llamar dentro de un rato que solo están dos en la tienda! .... nueva llamada
...!que me contestarán esta tarde por email ..." ..... todavía espero y que conste que les he comprado ya en varias ocasiones.Segundo intento a distribuidor "centro" por email ... todavía esperando .... !después nos quejamos de que no se vende! ¡manda huev*s!. Buscaré en distribuidores franceses. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo compré esta primavera pasada los conectores de ENO en AD, en la tienda de Barcelona, C7 del Parc. Los monte sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Seguro que en una tienda de fontaneria no lo tienen??
![]() creo que es una rosca comun de botellas de gas, es decir rosca izquierdas. ![]() Yo provaría en una buena empresa de suministros de fontaneria. Si ellos no lo tienen te pueden reenviar a algun sitio. A--- y una ronda a mi cuenta que con la busqueda se nos queda el gaznate seco ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El problema es que, por lo visto, no lo tienen en stock y hay que pedirlo previamente (vivo a unos 100 km del distribuidor).
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes como ya te comente son dificiles de encontrar nosotros aun tenemos porque ante esta problemática pedimos varios para nuestros clientes si quieres llamanos y si te pueden ayudar,algo que ganas Antonio 936362211 Marinaboats
no creo que sea muy compicado tenemos mensajeros a diario enviando paqueteria para toda españa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El lunes os llamó ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|