![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iluso, que envidia me das
![]() ![]() que barco es ? suerte en la travesia. |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis locos!!! No reflotéis este post al final de unas vacaciones. Se nos va a crear un conflicto interno que vamos a acabar todos en el psiquiqtra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
AAAAAAAGGGHHHHHHH....... Quien pudiera volverse a embarcar.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades:
Gracias a todos! ![]() He de decir que a pesar del silencio tabernario en el que me he sumido desde el pasado invierno he seguido recibiendo muestras de cariño virtual y en persona de los que me han ido reconociendo en puertos y fondeaderos en mi ruta desde Málaga a Ibiza este verano. Siempre las he recibido con gratitud y a veces con perplejidad. Respondiendo a los mensajes privados que me han ido llegando estos meses diré que empecé el verano como otro cualquiera, y llegando a Ibiza con El Iluso me ofrecieron trabajo en el catamarán de charter de un amigo. En resumen, SE ME ACABÓ EL CHOLLO! ![]() Tiene pinta que los próximos veranos seguiré trabajando en el barco de charter por lo que después de negar la mayor una y otra vez, finalmente he claudicado y he tomado la dolorosa decisión de poner en venta EL ILUSO. Para mí, como para otros armadores, mucho más que un simple barco, un compañero de aventuras gracias al cual he cumplido un sueño, he descubierto facetas de mí mismo que desconocía y sobre todo me ha hecho muy feliz, que al final es de lo que se trata. La falta de tiempo me impide escribir las nuevas aventuras de este verano aquí en Ibiza en el barco de charter, que como os podéis imaginar da mucho de sí y hay tela marinera que contar. A ver si en invierno me pongo y cuelgo varias historietas que seguro no dejan indiferente a ninguno! Un abrazo para todos y como no, unas de las que están pegadas a la parte que enfría de la nevera!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te deseo lo mejor para esa nueva etapa...
![]() pero no dejos los relatos,hombre, que a nosotros nos animaron para dar el salto este verano a Cerdeña!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias forner! Espero que hayáis disfrutado en tierras sardas
A mi vuelta en septiembre con El Iluso desde Ibiza a Málaga, si llevo buena mar, tendré muchas horas de . Prometo alguna historieta de este verano para ! |
|
|
|
Mucha suerte en tu nueva etapa y en la venta del barco.
Recuérdame que en mi próxima reencarnación lo haga en ti.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|