![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Soy propietario de un catarmarán a vela, fondeado en el saco de la Bahía de Cádiz. Ofrezco mi barco para navegar los sábados a domingo habitualmente. Algúna escapada de higos a brevas.
Soy Capitán de Yate y aunque no es requisito imprescindible, sería preferible que quien se ofrezca tenga alguna titulación. Se requiere cierta forma física (no hace falta ser un atleta), el ofrecimiento va encaminado a suplir la propia, que empieza a decaer. Interesados ponerse en comunicación por aquí o llamando al teléfono 648 848 771. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Muy interesante yo acabo de sacar un catamaran
de 14 pies hoy supongo que el tuyo es más grande ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas a mi me gustaria dar unas vueltecillas algun dia de estos si se puede. Nunca monte en catamaran y me gustaria ver como van un dia que sople algo de viento. Te dare un toque dentro de un par de semanas cuando vaya a Rota a ver a un amigo, tengo el PER y algo de experiencia. Gracias por la oferta. Salud.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima que me pille un poco lejos, me sumaba a tu tripulación encantado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas camarada...
soy un chico de 37 años de La Linea k el año pasado se saco el per habilitado para vela. no tengo apenas experiencia, sólo una semana embarcado en un velero de 13metros este pasado mes de julio.....por ibiza y formentera...(una maravilla) yo los sabados y domingos k pueda por el trabajo me apuntaria sin problema.... estoy dispuesto a aprender y colaborar en lo k se pueda...un saludo y ya vamos hablando , gracias Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos !!! y rones para todos!!!
Yo iré por Cadiz ( rio s.Pedro- s Petri) a primeros de septiembre con una zodiac, si tal nos vemos capitán . |
|
|
||||
|
||||
|
error
Editado por M. barret en 22-08-2012 a las 20:08. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, me llamo fran soy d cadiz y tengo 33 años, aunque soy PER, no tengo experiencia nautica, solo las practicas propias del titulo, soy novato total, no se si te valgo como como tripulacion pero seria un placer para mi que compartieras tus conocimientos conmigo. un saludo
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|