La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-08-2012, 10:02
Mediterraneo110 Mediterraneo110 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 243
Recibió 231 Agradecimientos en 127 Mensajes

Saludos y vayan unas por delante
Hace ya unos años que me vine a vivir a Ibiza porque me enamoré la primera vez que la vi y ahora puedo opinar sobre los pros y contras de vivir en una 'islita'. Pero siempre he tenido una amante que es Mallorca donde me gustaría tantearla durante al menos un añito para así al fin sacar conclusiones y sentar mi culo inquieto. Por lo que me cuentan de Mallorca, los amarres parecen ser bastante mas asequibles que en ibiza para todo el año, aquí rondan los 3700€ para 8m, por lo que los 10m ya ni me los planteo. No se como están por allí, me dicen que mas baratos pero estas fuentes precisamente van con remolque para entrar y salir y también me cuentan que el tiempo en cruzar la isla de una punta a la otra es mas o menos el mismo a pesar de ser mas grande Mallorca, pero también se sabe que cada uno cuenta lo suyo como mejor que lo del vecino. A parte de mas ofertas de trabajo como patrón profesional y que en cuanto a la belleza de sus calas no tiene nada que envidiar a la isla blanca, luego ni hablar de los servicios que tiene una isla mas grande, lo que me echa hacia atrás es quizás que la veo menos cosmopolita que Ibiza, aquí la diferencia de comportamiento en general de los residentes es bastante diferente a mi ciudad natal Barcelona entre otras cosas por la variedad de procedencia de sus habitantes. Me gustaría poder conocer opiniones de alguien que haya estado en mi misma situación o que me pueda aportar algo antes de dar el salto (que lo voy a hacer igual para probar).
Lo del amarre lo comento porque me planteo la posibilidad de durante unos años vivir en el barco, ya que lo probé durante una temporada y fué una muy buena experiencia que me gustaría repetirla.
Citar y responder

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro