La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 18-08-2012, 14:20
Avatar de VIRAMAR
VIRAMAR VIRAMAR esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 14-08-2010
Edad: 61
Mensajes: 110
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 26 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: restaurar velero

gracias, estoy contemplando el traerlo a la terraza de mi casa cuando el amarre se venda, mientras tanto puedo hacer brico con el barco en el agua, efectivamente tiene trabajo pernos incluidos, y etc etc, tambien se puede convertir en un problema como dice el cofrade BarryGon, un barco necesita tiempo, imaginate dos y haciendo brico los sabados y domingos aparte de la pequeña grumete, y alguna aficion mas que no quiero abandonar, por otra parte es una oportunidad de hacerte un barco clasico a tu gusto y revisandolo a fondo, como os decia venderlo siempre estoy a tiempo, ademas, la almiranta dice que me ayudara. Bueno seguire calentandome el coco. Gracisa saludos
Citar y responder
  #2  
Antiguo 18-08-2012, 14:36
Avatar de nalari
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-08-2009
Localización: Denia y baleares
Edad: 48
Mensajes: 5,103
Agradecimientos que ha otorgado: 384
Recibió 1,557 Agradecimientos en 1,135 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: restaurar velero

Yo no me juntaba con dos. Lo de mal venderlo, no creo que consigas ni eso. Yo dejaría el trident perfecto, y cuando lo termines, pues sigues con pijadas, leds, placas solares, wc. No se, un barco nunca se acaba de dejar perfecto, antes se chupa la cuenta corriente que se termina. Yo con pasta y tiempo, prefiero dejar uno perfectísimo, que dos bien.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 21-08-2012, 00:02
Avatar de Mafin
Mafin Mafin esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-09-2010
Localización: costa mediterranea y baleares
Edad: 60
Mensajes: 1,291
Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 485 Agradecimientos en 300 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: restaurar velero

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Yo no me juntaba con dos. Lo de mal venderlo, no creo que consigas ni eso. Yo dejaría el trident perfecto, y cuando lo termines, pues sigues con pijadas, leds, placas solares, wc. No se, un barco nunca se acaba de dejar perfecto, antes se chupa la cuenta corriente que se termina. Yo con pasta y tiempo, prefiero dejar uno perfectísimo, que dos bien.
Pienso como tu. Yo tengo un Trident 80 tambien y la lista de cosas por hacer es inacabable (afortunadamente).
A mi me encanta como navega este barco y aunque he tenido opciones de cambio, le he cogido mucho cariño y no lo cambio.
Lo de tener dos barcos a la vez.... No lo tengo muy claro
Con la situacion actual, yo venderia antes de comprar. No se, tal vez soy algo miedica, pero los precios de los amarres no estan para jugarsela pagando dos
Un saludo
__________________
La reforma de un Trident 80:
www.trident-80.es.tl
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:27.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto