![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias forner! Espero que hayáis disfrutado en tierras sardas
A mi vuelta en septiembre con El Iluso desde Ibiza a Málaga, si llevo buena mar, tendré muchas horas de . Prometo alguna historieta de este verano para ! |
|
|
|
Mucha suerte en tu nueva etapa y en la venta del barco.
Recuérdame que en mi próxima reencarnación lo haga en ti.
|
||||
|
||||
|
Gracias Windi!
![]() De todas maneras en esta encarnación tampoco te puedes quejar, que armar un da para mucho! ![]() Saludos desde un precioso fondeo en Es Calò (Formentera) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la vuelta, si pasas de nuevo por Roquetas ... nos cuentas cosas y nos vemos.
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Te advierto que necesitaremos varios días, esto del charter da como para escribir un libro (uno por verano)!!!
![]() Un abrazo Carmelo! Nos vemos en Roquetas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada unas cervecitas fresquitas que nos baje la temperatura en estas noches de calor
![]() ![]() ¡¡¡¡Qué joya me he encontrado esta noche!!!! Navegando por el foro, mientras ojeaba sin ningún rumbo fijo los distintos hilos, me encuentro con éste que me ha enganchado. He empezado leyendo el hilo sin mostrar mucha atención; pero, poco a poco, me he sumergido de tal manera que no he podido dejarlo. Me ha "conmovido" la vuelta. Supongo que porque ibas ya mostrando la nostalgia del que sabe que se acaba "lo bueno". No dudes que voy a a leerlo de nuevo desde el principio prestando la atención que cada uno de los cofrades de la taberna ha puesto en él. Creo que cualquier persona que se sienta atraído por la navegación y que esté pensando en iniciarse, como yo, debe leer este extraordinario "relato". Además de entretenimiento, se aprende, y mucho... Mi más sincero agradecimiento y enhorabuena por la hazaña. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mariojsa | ||
Loquillo (27-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mariojsa.
No hay nada como hacer realidad un sueño y encima poder hacer partícipe a quienes comparten tu pasión. Aunque fuera de manera virtual muchas veces parecía llevar a bordo a más de un cofrade mientras navegaba e iba leyendo todas las respuestas. La verdad es que añoro el verano pasado y las aventuras con El Iluso. Yo mismo he vuelto a releer el hilo estos días para revivir los buenos momentos y he repasado todas las fotos para ir añadiendo al otro hilo de la venta con bastante morriña. Más ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Iluso | ||
Cala Cartagena (27-11-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|