![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y por ultimo gracias por el detalle de si se puede o no poner motor auxiliar ... no conocia que hay que hacer la suma de las potencias de ambos motores y ver el maximo admisible... pero contando con mi mi glastron la raya solo tiene una plaquita que pone astillero la raya s.a. y numero de serie y numero de comandancia ..... haber como se yo las caracteristicas de ese barco si no pone nada mas .... ni el numero de pasajeros ni nada ..... sera porque es muy antiguo porque e visto placas en otros barcos y son muy detalladas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendrá marcado CE, ¿no?
Al ver la placa tienes que tenerlo claro. |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad, no me suena haber visto la marca de ce ... tendra 20 años el casco y ya te digo q no pone ni potencia maxima ...ni pasajeros ni nada ....
eso es malo? o es normal por ser viejo' |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la de la foto está matriculada y supongo que despachada en algún momento. Creo que puedes olvidarte del CE.
Entre los papeles que tienes debe estar el roll de navegación (antes era un cuadernillo de pastas verdes), el permiso de navegación u otro documento donde te diga el número de ocupantes que admite Capitanía. Si no es así, mi consejo es que vayas (un paseo) y lo preguntes in situ. Debe estar declarado. La Administración tambien funciona con fax pero te aconsejo una llamada previa. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
si, es la de la foto y tiene 4 asientos en un glastron la raya 142
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una glastron y si no recuerdo uno de los numeros viene atras donde se mete el tanque de gasolina.
Tambien tengo una glastron 144 y aunque los papeles son muy antiguos y no son los actuales que dan, la potencia maxima que me pone son 95 caballos y 4 plazas Para hacer el cambio de nombre creo que hace falta la factura del barco y un contrato de compraventa y con eso ya pagas el Impuestro de transmisiones patrimoniales y posteriormente lo que cobren en capitania por hacerte el certificado a tu nombre! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|