![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me gustaria es ver una foto de cada uno que se apunte a tu "asociación" pa poder ver aquellas joyas flotantes que no se rinden jamas un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hace un año, mi barco era un Hunter Europa, que entraba plenamente en el club propuesto. Ahora, tengo un "Innombrable", miembro fundador del "Club de los Patitos Feos", pero que sepáis que simpatizo plenamente con este club. ¿Me puedo apuntar como socio honorífico?
Y suscribo eso de "un barco bien cuidado nunca es viejo". Editado por J.R. en 19-08-2012 a las 00:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!!
![]() El Edel 6 sloop es un pequeño crucero producido por el astillero francés Edel entre 1975 y 1984, sobre un diseño de Maurice Edel. En 1976 fue Barco del Año y Premio de Estética Industrial del Salón Náutico de París. Ésta es el mío, del 1979. Patrones de barcos viejos y pequeños en el Port Olímpic y Maresme Sud... a ver si nos reunimos en algunas regatas! qué tal una liguilla de viejas glorias? en solitario y a dos??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi teneis otro
. El Port Bo, un Joemarin 34 del 74 . Actualmente tiene nuevos armadores en Marina Premia . Ahi una foto.Editado por port bo en 16-10-2012 a las 20:25. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|