![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También parece estar implicado el actor Óscar Jaenada.
Luego nos extrañamos de los accidentes debido a desconocimiento del reglamento internacional para......... ¿Cuantos mas habrá como estos? Solo invito a cervezas a los legales ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi parandome todos los dias y el otro dia me levantan un acta por tener caducado el despacho de dos dias,hay que jod...
![]() Cuanto mas pobre, mas pulgas tiene el perro. Un saludo camaradin Txelfi,que pases un buen veranito y no abuses del "txakolin". ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si es que no hay derecho a los valdeses y pedrosas una buena multa en proporcion a sus ingresos... ¡¡ya verias como se les quitarian las ganas!! a Del Horno directamente al trullo, por menda lerenda ![]() Del Horno es el "deportista de elite", futbolista tuercebotas, para mas señas, que esta "dando ejemplo" a este par de jovenes aficionadas... la mirada esa que tiene no es "de que es muy buena persona" ![]() ![]() ![]() las manchas de su camiseta tampoco es que sea un "estampado moderno" ![]() es una foto publica, sacada de internet... se pone en el buscador "del horno", se le da imagenes y sale "eso" como 9ª entrada si ya se... tema polemico!!! y tan polemico!! Editado por Keith11 en 19-08-2012 a las 16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Las tramas estas son de millonarios, y gente importante. Pero podrías convertir este hilo con aportaciones de escuelas que sean económicas y que den un buen conocimiento. Yo cuando hice las practicas a motor, no aprendí casi nada, pero después las practicas de vela que tenia otro profesor aprendí mucho, y aun lo valoro ahora. Y creo que es clave navegar mucho coger experiencia, pero siempre se agradece encontrar a personas expertas que te puedan enseñar sus trucos. Saludos y unas rondas para poder convertir este hilo en algo mas positivo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena, porque a pesar de ello, siguen representando a España en competiciones internacionales.
Y luego nos mosqueamos por los guiñoles. Saludos, no brindo.
|
||||
|
||||
|
Mi barco tiene bandera Belga y no necesito ningún título para dar la vuelta al Mundo con él, la mayoría de transmundistas españoles van con otra bandera y no tienen el CY, no conozco a nadie que sepa montar 1 spinnaker, 1 trinqueta o 1 tormentín despues de hacer las prácticas de vela. Las mareas no existen para los PER a menos de 12 millas (debe ser que las mareas no importan cerca de la costa)., sigo????
O mejor os pregunto cuantas cartas habéis usado para situaros de verdad o cuantas veces habéis izado el cono si vais a vela y motor, o la esfera de fondeo. Seamos serios, los títulos españoles no enseñan casi nada, y nadie usa lo aprendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Victor se sabía con el PY y empezó ha estudiar el ingles de CY.
Aqui teneis las pruebas. ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=fCKEyERP_Io&feature=fvst |
|
|
||||
|
||||
|
uNas rondas para todos los cofrades.
segun nuestre bonita legislacion que por estos lugares defendemos aferradamente para hacernos a la mar no tan solo tienes que tener un pequeñogran barco si no que lo acompañaremos del mismo pequeñograntitulo. A mi punto de vista Prefiero un gran marinero que un capitan de carrera. Tengo un anecdota que quiero conpartir son de dos barcos y su legislacion por desgracia uno es nacional y el otro es bandera Inglesa el primero al medir mas de 24 metros esta considerado buque que quiero decir inspeccion anual 20000 euros mas o menos y tripu el segundo es su hermanito gemelo, que pasa con sus inpecciones? nunca las hace la anecdota es que amarran en el mismo pantalan. Me gustaria ya que nos sacamos titulos de recreo que se púdieran convalidar aun que fuera para llevar el bote que limpia las playas un saludo para todos los navegantes de la taberna
|
||||
|
||||
|
Amigos,
Buen rollo y unas ....Dicho lo anterior, que nadie con las prácticas del PER no sepa montar un spinnaker no implica que los que no han hecho el PER sí sepan.... Me parece estúpido contraponer teoría y pràctica. El buen médico es el que se licenció y acumuló años de experiencia....el que no se licenció se llama curandero. Yo soy PY y tengo claro que sé navegar mucho menos que los que han navegado años sin título, pero también tengo claro que dentro de unos años sabré más (espero) que ellos porqué la base teórica de los títulos náuticos te dá una visión de conjunto y capacidad para profundizar. Una cosa no quita la otra. Yo soy Ingeniero Industrial y Empresariales y puedo asegurar que, lejos de despreciarlos, pienso que los contenidos de PER y PY son bastante potentes, interesantes y que símplemente por curiosidad intelectual valen pena y que alguien que honestamente los haya superado para mi ya demuestra un cierto nivel. Estos elementos que compran títulos son unos indigentes intelectuales que no hacen ni el esfuerzo de estudiar algo muy accesible y que ponen en peligro sus tripulaciones y a nosotros. Se nos mean en la cara, así que no justifiquemos que como el título no es sinónimo de saber, pues anda, cualquier burro al barco... ![]() La titulitis por si misma es estúpida, pero lo contrario lo es más... Buen rollo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Grumete70 | ||
Tur (22-08-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|