![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eduardo,
Cuando pinté mi motor lo limpié con Agerul (mejor que el KH-7). Lo apliqué con una brocha y después lo aclaré bien con agua y dejé secar. Me dio un resultado buenísimo. Saludos y ![]()
soneya (20-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Ayamonte atraco a nuestro estribor un 40 pies que publicitaba el Agerul. Me llamo la atencion porque tenia rosa hasta las escotas del genova. Supongo que el personaje con el que estuve hablando seria el inventor del mejunje. Visto el uso intensivo del motor en La Indecisa 2012, tengo que cuidar el hierro. ![]() Hasta me estoy replanteando cambiar los silenblocks, a ver si suena menos el puñetero. Si es que no tenemos arreglo! !!! Abrazos
|
||||
|
||||
|
Hola, aprovechando el post diré q tengo algún conocido que lo ha chorreando (con arena de "esa". Alguien sabe si esto es uma locura? Parece q en estos casos había bastante óxido, y cierto es q a simple vista (estéticamente) el resultado era bueno. salud
os |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero no olvidemos que es un motor trotón....vamos que el mío sigue tro,tro,trotando....![]() eso si... ya puedes poner el barco boca abajo que no se para... o eso me dijo un mecánico de un pesquero de bajura de Orio ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Limpia el motor con agua y jabón, lavavajillas o lo que sea y a continuación SÉCALO.
Arranca el motor y dejalo funcionar 60 segundos. Observa y haz la prueba de la gasa. La proxima vez deja girar el motor 120 segungos y etc.nihao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pasa una gasa blanca y seca, pañuelo,... es mejor que la prueba del algodón.
Donde se manche hay algo que salió del bloque, racor o junta que no deberia de salir, o esa parte ha sido manchada por un 'minisurtidor' situado más arriba,abajo o a un lado.nihao |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nihao | ||
soneya (21-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El metodo clasico de toda la vida es limpiarlo con una brocha y gasoil o petroleo para ablandar la suciedad y despues con una pistola de petrolear pero con agua muy caliente y detergente para quitar los restos de gasoil.
Una vez que lo tengas limpio secalo con aire a presion y como bien te han dicho haz la prueba de la gasa (con papel higienico se ouede hacer tambien y es mucho mas chivato si tienes una fuga de aceite o gasoil) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SORONDONGO | ||
soneya (21-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |