![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Muy bueno el video, me he quedado como tonto viendolo.Gracias por este enlace. Tomate algo que pago yo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acoxonante retrato interior, ver llorar a ese chavalote como a un niño de cinco años sin saber exactamente porqué, aunque imagino que por todo un poco, me ha impactado...
Gran deporte estas carreras de minis, si se puede decir tan solo deporte, que se le ve mucho mas en realidad... ![]()
|
||||
|
||||
|
Salud,
es la leche tú, que me dan unas ganas de tirar con todo y echarme a una minitransat... Pura envidia siento. Y que bien va el barco. Tienen que ser precioso y reconstruyente, que tiene que dejar mella vamos. [Tiene algo en común con los reality tipo Gran Hermano, digo que podían ahorrarse esa bazofia de programación televisiva y programar un seguimiento exhaustivo de minitransat. A mi me tendrían subscrito de por vida. Claro que no alcanzo a imaginar a la Milá presentando algo así.] Gracias por el enlace ![]() Todos estos videos podrían recopilarse en alguna parte del foro, o de alguna parte de esta taberna. ¿O ya están recopilandose?
|
||||
|
||||
|
Chagho, a mi tambien me dan ganas.. cuando los minis los hagan de catorze metros, me tirare de cabeza (mas que nada para caber adentro)
Brindis por los ministas, los heroes. Salut
|
||||
|
||||
|
Venga que ya queda poquito!!
Mañana de nuevo a disfrutar. Parece que de momento con la depresión situada al sur de la península se espera poco viento. A principios de semana, con la llegada de un frente frío puede que el anticiclón de las Azores ocupe su lugar y posiblemente se establecerán los alisos que favorecerán a los participantes. Vamos, vamos, que nos vamos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este sería un mini de 12 metros para ir con la familia: http://www.opium39.com/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Malamar, no sé si te refieres al "chavalote" cuando escribes "sin saber exactamente por qué" o a que estaba hablando en francés y no tasenterao... A mí también me ha dejado tocaílla... Cómo le cambia la cara tú, la voz, la mirada... Dice algo de que se le ha muerto el piloto, se le ha caído el gennaker al agua y lo tiene hecho una moñiga, sólo le queda pasta pa comer y ya le sale por las orejas, el no poder hablar con nadie, muchas horas a la caña, y unas 300 millas por delante... Y.................. todavía, algunos soñáis con pasar por algo así ...........
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mini Max 2007 | imacu | Foro Náutico Deportivo | 6 | 05-07-2007 17:17 |
| la clase mini celebra sus 30 años, dos dias antes de la salida transat 6,50 | maka | Foro Náutico Deportivo | 5 | 07-06-2007 15:49 |