![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
velero de lineas clasicas fabricado en 2009 ESTE ULTIMO ES UN HILO ABIERTO EN LA TABERNA DEL PUERTO DONDE PODRAS VER MAS COSAS, SI LO BUSCAS DESDE EL GOOGLE TE MANDA DIRECTAMENTE A LA TABERNA, YO ME CONSTRUI UN 39' EN LAS PALMAS DE G.C. DURANTE LOS AÑOS 84-87, QUE TODAVIA TENGO. NO ES UN CLASICO, PERO SI ES LO QUE TE GUSTA, ADELANTE. TEN EN CUENTA QUE DURANTE LA CONSTRUCCION TE PASARAN MUCHAS COSAS, PERO NO TE DESANIMES, SIGUE ADELANTE, INFORMATE BIEN, QUE AHORA TIENES MUY BUENA INFORMACION EN LA WEB, SI NECESITAS CUALQUIER TIPO DE AYUDA PARA TU PROYECTO, PONTE EN CONTACTO CONMIGO, ESTOY ENTRE MADRID Y LAS PALMAS DE G.C. PERO TE PUEDO AYUDAR EN DONDE CONSEGUIR MATERIALES, ACASTILLAJE Y CASI TODO LO NECESARIO (DESINTERESADAMENTE) SUERTE, ANIMO Y SOBRE TODO HAZ TODOS LOS DIAS ALGO POR ESE BARCO QUE QUIERES, AL CABO DE UNOS AÑOS CUANDO TE QUIERAS DAR CUENTA LO TENDRAS EN EL AGUA. SUERTE Y MUCHA CONSTANCIA, UN 39' ES UN GRAN PROYECTO, PERO SE PUEDE HACER |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el ofrecimiento, sin duda lo tendré en cuenta, estoy leyendome el hilo del velero y estoy flipando, muchas gracias me ha servido de ayuda para encontrar muchas webs y ver muchos diseños.
Aún no encuentro ninguno que realmente termine de convencerme, no encuentro el tipo de barco que que me haga decir: "¡Es este el que busco!" pero desde luego he visto partes de barcos que me han encantado, si pudiera hacer una especie de collage o corta pega casi seguro que lo tendría pronto, de hecho ya me he animado a dibujar como me gustaría que fuera el casco, para que no se me olvide. Pero bueno lo dicho, tengo tiempo de sobra, hasta dentro de al menos 5 años dudo mucho que pueda ponerme a ello, así que hasta entonces tengo tiempo para buscar los planos que necesite e incluso modificarlos un poco para adaptar el barco a mis gustos. Bueno y sobre todo tengo tiempo para aprender a navegar, que todavía no tengo el PER. Este proyecto será largo y complicado, probablemente el más complicado en el que me haya embarcado nunca, aunque la ingeniería también tiene lo suyo... Abriré un hilo en a la marmadera, e iré comentando por aquí en este hilo lo que vaya sucediendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Itsas: Sorondongo tiene un mérito enorme. Un 39 pies son palabras mayores, sobre todo si no tienes experiencia previa.
Mide bien tus fuerzas, conocimientos y bolsillo, antes de empezar. Ha habido muchos sueños de estos que se han quedado por el camino. Muchos. Un saludo.
Guillermo Gefaell Nigún día sin su afán. Gestenaval, S.L., Oficina Técnica Naval Hermandad de Navegantes de Clásicos Editado por guillermogefaell en 20-08-2012 a las 23:23. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|