![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos:
Ya se comento hace dias, que se realizaria en Coruña un expectacular embarque de un enorme navio construido por Navantia sobre otro barco semisumergible, con destino a Australia. Dispongo de unas preciosas fotos de dicho embarque en un powerpoint de 4,75 mb. No logro insertarlo como archivo adjunto (supongo sea por su tamaño). Si os parece interesante y alguien me indica como resolver el problema, os lo podria ofrecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaria poder verlo...si puedes manadarmelo por email, no se como meterlo aqui desde que no hay servidores externos. Gracias.
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo como mandartelo en un privado. Si me indicas por privado una direccion de correo, te lo paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes abrir una cuenta en Dropbox (Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox) Es gratuito hasta 2 GB. Solo tienes que registrarte, subes los archivos a tu carpeta de Dropbox y le mandas a quien quieras el enlace de esa carpeta para que acceda a ellos y los pueda descargar. La persona que acceda a ellos también tiene que registrarse. Es muy cómodo y práctico.
Puedes acceder desde este enlace: http://db.tt/tldB5fhU ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillísimo. Yo soy un negado para estas cosas, le tengo bastante manía a la informática y ahora lo uso muchísimo. Desde ese mismo enlace creas una cuenta, descargas el programa y lo instalas; se te crea una carpeta en el ordenador con el nombre de Dropbox y solo tienes que arrastrar los archivos a esa carpeta.
Entras en la carpeta Dropbox y los archivos que acabas de meter los arrastras a una carpeta que hay dentro que pone "public". Despues solo tienes que dar con el ratón derecho en esa carpeta y escoger en el menu: Dropbox - Obtener el enlace. Se te abre una ventana nueva donde verás los archivos que tiene dentro esa carpeta y solo tienes que copiar la dirección de Internet y mandársela a quien quieras y podrán acceder a ellos. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te he envia do un privado. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que es un porta portaaviones ....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queda mas alta la nave transportada que el puente del que transporta
No van a ver nada a no ser que tengan el cuello telescopico como el inspector gadget![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La visibilidad desde el puente es inmejorable gracias a los alerones ![]() Estos barcos son impresionantes por la cantidad de cosas enormes que pueden cargar ![]() ![]() aunque no siempre sale bien... ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a whitecast este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muy bueno ! Lo que ves el la proa ! , en ves de tener el puente a popa lo tienen a proa ! , y lo " alerones solo sirven para tener una visión lateral de la carga ! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Si ya digo yo que cada uno a lo suyo ![]() ![]() esta claro que lo mio no son los mercantes ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |