![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edu, como ya te comente por tf. que el sábado me toca trabajar. Lo siento, espero que encuentres a alguien para traerte el barco. Ya sabes, si lo necesitas nos das un toque que no andaremos muy lejos ;-)
Un abrazo y suerte. Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Te deseo mucha suerte en el traslado.
¿Donde te traes el barco?
|
||||
|
||||
|
El barco lo llevo a SANCTI PETRI (Chiclana).
Estad atentos en el Ch.77 el sábado. Daré un toque a los cofrades de la zona. Un cordial saludo y deseadme suerte con las condiciones meteo. Brindo por todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el sábado, creo que estaré por la Bahía con mi mujer (Solera Segundo).
Estaremos atentos al 77. Parece que la meteo la vas a tener bien ¿no?
|
||||
|
||||
|
Me gustaría poder ayudarte, pero el sábado no puedo.
En el parte meteorológico parece ser que vas a tener poco viento. Así que ya sabes, asegúrate que el motor está OK y llévate algunas petacas de combustible. Por cierto ¿qué modelo de barco es? Buena travesía. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito Tripulacion | lexgrey | Foro Náutico Deportivo | 11 | 11-07-2007 11:17 |
| Urgente !!! Necesito tripu para este fin de semana en las Rias Baixas | Trasto | Foro Náutico Deportivo | 8 | 31-05-2007 13:43 |
| ¡¡¡urgente, Urgente!!! 3ª Charla/cena/kdd En Barcelona El 5 De Mayo | TBO | Foro Náutico Deportivo | 73 | 09-05-2007 23:32 |
| ¿escaso De Tripulacion? | Cat | Foro Náutico Deportivo | 22 | 07-05-2007 18:51 |
| RN tripulación reducida | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 6 | 24-04-2007 21:18 |