![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cofrade, pienso que hay tantas formas de Vagabundear/viajar como personas, cada uno tiene su propia filosofia de vida, y tiene sus necesidades de intimidad en determinados momentos. Mantener el contacto periodico con hijos o padres, pasa por tener a bordo una cama para recibirlos. Por lo demas, nadie habia mencionado restaurantes o compras de souvenirs, tampoco se menciona la necesidad de que se nos cataloge de ninguna forma, aventureros o tarzanes del mar. La ducha diaria, en puerto o en fondeo, es para mi un placer y una necesidad a la que intentare no renunciar. Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Salud Prometeo,
Ahora que has salido del armario, estírate y cuenta un poco tu periplo. Yo también tuve una vuelta traumática en la que no podía estar más desubicado. Me sentí un bicho raro durante mucho tiempo, a pesar de tener familia y amigos. Sin embargo, en mi próxima "aventurilla", si contemplo el volver. Supongo que por mis hijas. Ahora lo que me apetece es tragar millas y más millas. No tengo gran interés en tocar tierra. Me da curiosidad cómo será rescatar este hilo dentro de unos añitos, qué será de los planes y sueños de todos...? ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|