![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Lejos de nosotros, señor, la funesta manía de pensar"
Mª Dolores de Cospedal en "Eduardo Manostijeras". Salud,
rom (20-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta no es de película, pero creo que me la admitiréis igual:
¡Viva el maaal!¡Viva el capitaaal! (la bruja avería-los electroduendes) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
"¿Has visto alguna vez a un hombre adulto desnudo?
¿No has ido nunca a un gimnasio? ¿Te gustan las películas de gladiadores? ¿Has estado alguna vez en una prisión turca?...." ![]() ![]() De "Aterriza como puedas". Incomensurable parodia de "Aeropuerto 79". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo le queda "poca mili" al hilo . Por qué ese interés en meter consignas ajenas al tema de que se trate ?.
Estoy viendo Caza a la espía , la agente de la CIA que decubrió que IRAK no tenía armas nucleares y cuya identidad fue revelada por la Casa Blanca . Es toda ella una frase inolvidable . |
|
|
|
Voy a proponerte un negocio que no vas a poder rechazar...
![]() Valgo más muerto que vivo. ![]() La verdad, me importa un bledo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Los diálogos entre Alfredo y Toto en Cinema Paradiso....
uno: "Tarde o temprano llega un momento en el que hablar y estar callado es la misma cosa". otro: La vida no es como la has visto en el cine, la vida... es más difícil. y este otro que me hace llorar siempre, que la he visto la de veces..... Alfredo, no lo entiendo... si los cortes son míos ¿por qué tienes que guardarlos tú?
|
|
|
De "All That Jazz"
Antes de entrar a quirófano, dice el protagonista a su mujer: Si muero, quiero que me perdones por todas las veces que te fui infiel Y si vivo, quiero que me perdones por todas la veces que te seré infiel. Diálogo del que colijo que: Hay gente que no puede dejar de ser fiel... a si misma. ![]() Saludos ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Flavio Govednik este mensaje: | ||
gracy (20-08-2012), IsladeMalta (23-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toc,toc Macfly ¿Hay alguien en casa ?
Michael;¿Una maquina del tiempo en un delorian? Doc; si hay que hacer una maquina del tiempo ¿Por que no hacerlo con estilo? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eder | ||
Martita (31-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que papelón el de Roy Scheider!!!!!! ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|