La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #7  
Antiguo 20-08-2012, 19:28
Avatar de Clapton
Clapton Clapton esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-03-2009
Mensajes: 786
Agradecimientos que ha otorgado: 1,144
Recibió 241 Agradecimientos en 184 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El origen del Gore-Tex

Hola,

Del goretex siempre se ha hablado muy bien, tal vez la mejor publicidad que se le ha hecho son los abusivos precios de los productos fabricados con esta fibra y los alpinistas extremos encaramados es una pared con una mochila que te cagas encima.

Yo he tenido un par de buenas chaquetas de goretex y os aseguro que eso de que la transpiración sale al exterior y no la notas es SOLO en unas determinadas condiciones, si respetas esas condiciones el goretex responde si no las respetas es como llevar un canguro de ricos.

Me explico con un ejemplo exagerado:

Si te pones una chaqueta de Goretex y te pones a hacer un ejercicio en el que tu transpiracion supera la capacidad de 'traspaso' de esta fibra el resto se queda en la capa interior (camiseta fina, etc), por lo que a la hora de usar estos materiales se ha de regular por un lado las prendas que llevas debajo y por otros el nivel de ejercicio para no pasarse de transpiracion, como ejercicio puede ser perfectamente andar a ritmo medio o subir pendientes, no hace falta subir pedaleando el Tourmalet.

Si sumado a esto le añades que un desgarron en una chaqueta de estas es como si te lo hicieran en la cartera la verdad, prefiero materiales menos caros, total si se les da uso tienen una vida determinada.

Cuando busco una chaqueta mas que el material lo que busco es el diseño y la robustez, ya hace mucho que no compro gorotex.

Unas
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Clapton
nihao (20-08-2012)
 

Svb

Etiquetas
gore-tex, navegacion, trajes de agua

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:14.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto