![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, anula lo del cepillo de acero.
Además rallarás toda la pintura y así sí que no te la cogen en la ferretería. Hablamos siempre de esta bombona, ¿no? ![]() La "grasa" CENTAURO es de la marca SADIRA. Es un antióxido de calidad muy buena. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y yo hablé de esta (la de 6 Kg.) Disponible en gasolineras de REPSOL.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Pasa la ITB? Hay que cambiar los quemadores de las Azules? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la azul la de siempre, lo de anular el sistema de limpieza del cepillo de acero , lo tengo en marcha.
la botella naranja no tiene las mismas pedidas que la azul y no me entra en el habitácuo y entiendo que ademas hay que ponerle otro regulador o reductora que ocupa en altura mas. Pil- Pil que alegria encontrarte por aquí, ya sabes que estamos contigo ,Un Abrazo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los de Repsol dicen que esta diseñada para actividades de recreo al aire libre, y de ahí el recubrimiento de "goma" que lleva la bombona. Mírate la web de repsol-butano, viene toda la información técnica. http://www.repsol.com/es_es/producto...6/default.aspx Y si tienes la instalación de gas correcta en el barco ¿por que no va a pasar la ITB?.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
pil pil (23-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Hombre, tal vez no es necesario limpiar los chiclés, pero si recomendable, por rendimiento y posibles fogonazos. Tan sencillo como sacarlo y con un hilo de cobre de un cable finito (electrónica) suele valer. Ahh, y buena vista para acertar ![]()
|
||||
|
||||
|
La botella azul lleva butano, la naranja también, por lo que a la cocina no hay que hacerle nada.
La limpieza de chicles, es recomendable independientemente del gas que se utilice. De todas formas, para que se acumule algo de carbonilla hay que darle muchiiiisimo uso, lo cual salvo los que viven en el barco, no suele pasar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
pil pil (23-08-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|