![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin acritud, pero dudo que recomiende no montar el rodete hasta la temporada siguiente, y me gustaría saber cuantas abrazaderas lleva en el circuito de refrigeración, y dudo que el manual diga de revisarlos periódicamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Se recomienda que se cambie el kit completo una vez cada 200 horas de uso, o 2 años, lo que antes transcurra...por supuesto sin acritud...y si te vas a la tabla de periodicidades de mantenimiento de practicamente la mayoria de los motores fueraborda es la recomendacion mas habitual...el unico cambio que se esta produciendo ultimamente es que se tiende a recomendar el cambio de bujias cada 50 horas en vez de cada 100 como antes...
![]() ![]() ![]() PD. Tienes razon, me he liado, la recomendacion de no montar el rodete hasta echarlo al agua, es para si la revision para invernaje se hace tras el verano y si el motor va ha permanecer todo el invierno fuera del agua.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
Editado por Sachi en 20-08-2012 a las 22:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime que fueraborda tienes o has tenido que lo recomiende. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las prontas respuestas, voy por partes:
Ups, se me olvidaba la rondita frequita ![]() Si es cierto que por una mala puesta a punto el motor no hierve, pero quizá ayudaría un pelin. pero tengo oido que para poner bien los platinos necesito saber el avance y no tengo ni idea... Sachi, me vale ese kit para mi yamaha- mariner mutante de 28 cv? Gracias ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| avería, ayuda, calenton, fueraborda |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|