![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mediterráneo, pero me temo que la Web de solé es solo para eje, y el mio es un fueraborda, de todas maneras les he hecho la consulta a ver si cuela
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes bajar mas el el paso de helice hasta 11, con lo que ganaras unas 600 vueltas...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Pues eso haré, hablaré primero con el de la náutica a ver si tiene alguna para probar, y veo que tal va.. que hacer la inversión para que termine de adorno en el salón... aunque ahora que lo pienso mejor que algún cuadro que tengo quedaría ![]() Corrígeme si me equivoco por favor, disminuyendo el paso aumento revoluciones, y aumentado el diámetro de la pala más empuje, lo digo porque de empuje va bien y buscaría una del mismo diámetro Intentaré probar y os cuento. Un saludo y que corra el ron!! ( a mi cuenta claro está) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|