![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
Hey magopepo!! Almuerzo en Oliva el primer sábado de Septiembre? Ya casi me parecía que me quedaba fuera ![]() La combinación puede ser perfecta, la semana siguiente, el sábado 8, se celebra la XLII REGATA BAHÍA DE LOS NARANJOS. Es una buena ocasión para que algun cofrade de los que participan y recalan más al Norte recoja el pañuelo y le de alas. ¿Algún cofrade se da por aludido? fresquitas para el calor y Bon Vent. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llenyalfoc, hola amigos, muy buenas.
Ni cien mil palabras más. El sábado 1 de septiembre el "Magopepo" sube a Oliva, almorzamos juntos, pongamos que las 10:30 sería una buena hora para estar por tu Náutico, te hago entrega del pañuelo y me vuelvo para Denia. Ilusionados saludos. |
|
|
![]() ¡ Coño, apareció el PAÑUELO !. ![]() ![]() ![]() " Cuidadlo con cariño de madre ". Besos tangerinos (3) y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola magoppepo y resto de parroquianos de esta taberna.
Me parece una hora buena para esos menesteres. No es mi club, yo saldré tempranito de Cullera para estar puntual. Me parecía un buen lugar por estar cerca de los dos, así con un poco de suerte izaremos el balón y volveremos a casa con viento por la aleta. ¿algún cofrade que recoja el testigo en Cullera el sábado 8? ronda a mi cuenta y Bon Vent!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!!
Nadie de Valencia o más al norte que vaya a partiipar en la regata del dia 8 en Cullera se anima a recoger el pañuelo? ![]() Magopepo te pongo un privado. Bon Vent!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, ayer Gran regata del pañuelo... de Denia a Altea
y colaborar en su recorrido por la peninsula, tuve el honor de trasladar al cofrade Mago Pepo para recoger el testigo que en breve llevara a Oliva para continuar su periplo. En circunstancias normales no seria mas que un ligero paseo para remover el verdin del casco, pero nuestro magico mediterraneo nos enseño lo vario pinto que es...nos tragamos las tres tormentitas y su hermana mayor nos espero para que nos enteraramos que estaba alli, una Subida de adrenalina en toda regla, un rizo... Otro rizo... Chuzos de punta, agua por arriba y por abajo con 25 nudos y puntas de 30, las olas jugando con nosotros, disfrutamos de lo lindo, los cofrades y mi inseparable Mareón se portaron como campeones, animo a los regatistas del pañuelo... Stamos en contacto Mareón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin foto, no hay transmisión de pañuelo.
![]() Nos creeremos si acaso lo de las tormentitas, los chuzos y los rizos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|