![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias NUNKI10 por tu tiempo y esta genial idea !!
Contraseñas de Baleares enviadas.., espero que el resto de cofrades se anime y la lista no deje nunca de amplirse.. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias a tí y a los demás cofrades. Como novato en esto no se hacer muchas cosas y quisiera saber como se pone un archivo adjunto en la firma de los nick. Tú sabes como? creo que sería buena idea poner la lista en las firmas de todos los cofrades que estamos en ella con el fín de encontrarla fácilmente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te metes en tu firma.. Al final de ella escribes: Lista De Telefonos Tabernarios Solidarios Para Emergencias Lo seleccionas Pinchas en el mundito con una cadena, se abre una segunda ventana Y pulsas control+V Y ya está Ó copias esto y con cuidado y quitas los dos asteriscos.., del principio y final.. [*URL="http://foro.latabernadelpuerto.com/attachment.php?attachmentid=3213&d=1191409511"]Lista De Telefonos Tabernarios Solidarios Para Emergencias[/URL*]
|
||||
|
||||
Biziberri Vitoria y Gandía (Valencia) Miahpaih Madrid y Marina de Alicante Cofrade Biziberri, tu vida está en peligro. Saludos Miahpaih Soñaba que bailaba hasta que alguien me piso la mano ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Qué pasa con valencia, se ha perdido la contraseña?
Bueno, mientras espero a que me llegue, seguiré bebiendo . |
|
|
||||
|
||||
![]() Ni rastro de la clave, oiga! Me veo obligado a abrir el archivo con la cizalla pero esta duro. Ya me contará... Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 (copia esta dirección con el botón derecho.., o la que tienes ya por que el sistema lo capa..)
Te metes en tu firma.. Al final de ella escribes: Lista De Telefonos Tabernarios Solidarios Para Emergencias Lo seleccionas Pinchas en el mundito con una cadena, se abre una segunda ventana Y pulsas control+V Y ya está Ó copias esto y con cuidado y quitas los dos asteriscos.., del principio y final.. [*URL="http://foro.latabernadelpuerto.com/attachment.php?attachmentid=3213&d=1191409511"]Lista De Telefonos Tabernarios Solidarios Para Emergencias[/URL*] Colt Cabrera, ya lo he conseguido gracias a tus instrucciones.
|
||||
|
||||
|
Ah malabdrines, con vuestros ritos iniciáticos... haciendo listas secretas de claves bancarias (o eran teléfonos) sin nos enteremos los torpes, loa anargfabetos, los que
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah malandrines, con vuestros ritos iniciáticos... haciendo listas secretas de claves bancarias (o eran teléfonos?) sin que nos enteremos los torpes, los anarfabetos, NUNKI10, te mando un privao (si es que aun estoy a tiempo....) Ya me mandará alguien el archivo o la clave...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Jorge Mistral capitan pescanova sumeke Ralf Os anoto en la lista y una vez que se actualice saldreís en ella. Mientras tanto os envío en un privado la clave para poder verla. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
¿Has naufragado? ¿Estas en una isla desierta? ¿Te has ligado a la Pataki? Ande está la clave Saludos Miahpaih Navegar no es peligroso. Naufragar, eso si es peligroso. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gasoil barato para la lista 6ª | estriborborda | Foro Náutico Deportivo | 20 | 18-09-2011 14:04 |
| Por fin os encuentro tabernarios | teichu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 23-04-2007 21:36 |
| Lista de chequeo para comprar usado | guillembcnx | Foro Náutico Deportivo | 5 | 14-04-2007 00:38 |
| Saludos tabernarios | emili45 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 27-03-2007 19:17 |
| Y Los Relatos Tabernarios? | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 19:47 |