![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedro!
Ayer estaba yo en Moraira y no había problemas de amarre, para un 11 metros son 50€. De todas maneras optamos por pasar la noche fondeados. Que tengas suerte y buena travesía. |
|
|
|
Haz caso a Tango, que sabe de esto
![]() Iba a intervenir para decir exactamente lo mismo que ella, pero mucho peor ![]() Sólo subrayar que Moraira merece la pena como pueblo, que la marinería hace lo posible y lo imposible por dar cobijo a todos los barcos que piden pasar la noche para dar el salto a las islas al día siguiente y, como puerto limitado que es, a menudo no pueden dar otra cosa que la posibilidad de estar abarloados en el muelle de espera, con la incertidumbre de que te quieran mover de madrugada para dejar sitio al anterior. Los baños de esa zona del puerto son malos y sucios pero es la incomodidad que hay que sufrir por poder gozar unas horas de un pueblo que tiene mucho encanto ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos,
Me lo apunto todo. Salimos en un rato. Lo de Moraira me lo replantearé para otro momento, con el guardián durmiendo en la cubierta si nos abarloan ni dormiremos ni dejaremos dormir. Una ronda a mi cuenta. ![]() |
|
|
|
Pero no dejes de intentarlo: es posible que tengas suerte y te den un amarre en condiciones.
|
||||
|
||||
|
Casi seguro que no te te amarren de costado en el muelle de espera, pero tu solo. Hay mucho espacio.
En Campomanes, ademas de ser caro, hace muchisimo calor. Buena travesia |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, he puesto "casi seguro que no", quiero decir "casi seguro que SI"
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Moraira puedes fondear perfectamente frente a la playa. Está muy protegido, salvo que sople S. en cualquiera de sus variantes. Merece la pena por lo bonito del paisaje. Vas a tierra con la auxiliar. Tienes el pueblo al lado.
Para mí, merjor que en el puerto. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|