La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 04-10-2007, 21:45
Avatar de Gerret
Gerret Gerret esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Mallorca- Baleares
Edad: 60
Mensajes: 3,632
Agradecimientos que ha otorgado: 575
Recibió 597 Agradecimientos en 238 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿ Todo el mundo bien en Mallorca ?

Cita:
Originalmente publicado por imacu Ver mensaje
Acabo de llegar a casa, después de intentar llegar a la universidad. Un auténtico desastre. Me ha cogido conduciendo y he llegado a pasar miedo. De repente se ha hecho de noche, se ha puesto a llover y ha empezado a soplar un viento impresionante. En la rotonda de emaya ha pasado algo grave, pero no se el que. Ha quedado inutilizada en los dos sentidos y se han caido dos torretas de alta tensión.

He visto farolas caídas, coches con las lunas rotas, paredes por los suelos, vayas destruidas... total,una maravilla.
Imacu, has tenido mucha suerte, mis compañeros me han dicho textualmente que están vivos de milagro. Hay dos personas graves, una de ellas más cerca del otro sitio.
__________________


www.anavre.org

Citar y responder
  #2  
Antiguo 05-10-2007, 10:24
Avatar de imacu
imacu imacu esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Baleares y donde me llamen!
Edad: 43
Mensajes: 1,284
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿ Todo el mundo bien en Mallorca ?

Cita:
Originalmente publicado por Gerret Ver mensaje
Imacu, has tenido mucha suerte, mis compañeros me han dicho textualmente que están vivos de milagro. Hay dos personas graves, una de ellas más cerca del otro sitio.
Lo se. Anoche me costó dormirme. Hubo un momento en el que lo pasé realmente mal pero al llegar a la rotonda de Emaya y ver el desastre... los cables de alta tensión impedian el paso, todo era un auténtico caos.

Esta mañna, de camino a clase he podido ver los destrozos y bueno... mejor no contar. Por las calles aún hay ramas y arboles caídos, mogollón de basura... la carretera de Valldemossa, justo en la rotonda de Emaya todavía es un caos y me imagino que seguirá así un tiempo.

Tengo algunas fotos hechas con el movil, a ver si puedo colgarlas, que mi semana "laboral" ha terminado ya!
__________________
De maestros y navegantes
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Hola A Todo El Mundo Juliaque Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 9 29-07-2007 11:12
Hola A Todo El Mundo kitto Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 11 26-07-2007 11:18
Para empezar bien el dia. WICHITE Foro Náutico Deportivo 2 22-06-2007 10:46
Cómo se ve el mundo de la vela y la política española en el resto del mundo ppmm Foro Náutico Deportivo 6 29-01-2007 00:25


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:45.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto