![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, las regañinas o las bienvenidas, contribuyen entre otras cosas a que este foro sea diferente a los demás y eso, pienso que lo enrriquece. Tan malo no debe ser, cuando este es el foro náutico de habla hispana mas grade del mundo. Saludos y PD. ¿Por que será, que en todos los locales (sobretodo en las tabernas) se cuestiona siempre al portero? ![]()
Editado por Polizón en 04-10-2007 a las 21:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy nuevo aquí y antes de entrar estuve un par de semanas asomándome por la ventana y sabía a que me exponía si hubiera puesto un post sin presentarme. Ya había oído como se las manejaban los piratas en estas aguas
De todos modos no creo que nadie que se lanza a escribir sin leer las normas se piensa que se le va a pasar por la quilla de verdad. ¿O si? Vamos, que a mí me ha costado un buen dinerito pagar las rondas como para que entren ahora sin pagar. Creo que hay que dejar la corrección política para los políticos y para quienes no tienen nada más que aportar a la sociedad (y que curiosamente se acaban dedicando a la politica). Unas rondas a favor de las tradiciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que si a alguien le sienta tan mal esta broma de la bienvenida, y es tan sensible que se vá de este foro solo por esto, sinceramente y es mi opinión mejor que se vaya porque tarde o temprano traeria problemas de convivencia.
Recuerdo uno que entró, se le hizo la broma de la bienvenida (sin pasarse)insultó a mas de un cofrade llamandonos verduleras y pelotas y no se que más, y su argumentación para actuar así era que entraba para hacernos un favor que él sabia tanto y tenia tanta experiencia que nos hacia un favor participando en el foro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que nos está ocurriendo es que cada vez endurecemos mas la entrada. No es lo mismo la regañina del portero (un solo mensaje) que 4 ó 5 cofrades más atacando mientras los demás le hacemos el vacío. A mí personalmente me hace gracia pero no veo la razón de ir progresivamente a más. La parte positiva es que contribuye a tener una idea de la persona que entra, cosa que no se si sabrán algunos de los que reivindican el punto 4 mucho mas preocupados de las cervezas.
Editado por Trotamar en 04-10-2007 a las 22:49. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T.: Nuevos radares de la DGT. | Javidientes | Foro Náutico Deportivo | 28 | 05-07-2007 19:10 |
| Nuevos IMOCA 60..... | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 1 | 26-06-2007 14:34 |
| Sabeis Si La Organizacion De La Copa De America Tiene Alguna Manera Para Ver En El Ag | Yake | Foro Náutico Deportivo | 10 | 09-03-2007 23:31 |
| Manera sencillísima de entrar en la brodajud | 0tilio | Foro Náutico Deportivo | 16 | 10-11-2006 12:58 |