La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 04-10-2007, 21:47
Polizón Polizón esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 398
Recibió 26 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Es correcta nuesta manera de recibir nuevos cofrades?

Cita:
Originalmente publicado por Osinos Ver mensaje
Estimados compañeros:

Con frecuencia veo que cuando alguien nuevo se introduce en el foro se producen una serie de respuestas que, si no estás en el ajo, parecen una invitación a largarte a otro sitio. (Of course, si estás en el ajo son graciosas y divertidas, pero si no, no lo son).

Por ello creo que sería más adecuado que en lugar de expresiones como "Ataripp, donde estas???" o "verás la que te cae encima" y cosas así, se le explicara de verdad al nuevo cofrade cómo son las cosas, y se le dijera que en este garito hay costumbre de que la gente se presente, e inviten a unas rondas, y tal y tal.

Creo que hasta el momento somos poco hospitalarios con los nuevos que llegan un poco despistados, y que en lugar de ahuyentarlos, deberíamos informarlos y recibirlos de manera hospitalaria. Seguro que tienen mucho que aportar.

Y para compensar el ladrillo... Tabernerooooooooo, sirve rondas a todos a mi cuenta
Hola, no creo que tengamos que cambiar nada, al fin y al cabo existen muchos foros náuticos, y todos podemos elegir cuál nos gusta mas o participar en varios.
En cualquier caso, las regañinas o las bienvenidas, contribuyen entre otras cosas a que este foro sea diferente a los demás y eso, pienso que lo enrriquece.
Tan malo no debe ser, cuando este es el foro náutico de habla hispana mas grade del mundo.

Saludos y

PD. ¿Por que será, que en todos los locales (sobretodo en las tabernas) se cuestiona siempre al portero?

Editado por Polizón en 04-10-2007 a las 21:49.
Citar y responder
Antiguo 04-10-2007, 21:56
krusky krusky esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 52 Agradecimientos en 40 Mensajes

Yo soy nuevo aquí y antes de entrar estuve un par de semanas asomándome por la ventana y sabía a que me exponía si hubiera puesto un post sin presentarme. Ya había oído como se las manejaban los piratas en estas aguas

De todos modos no creo que nadie que se lanza a escribir sin leer las normas se piensa que se le va a pasar por la quilla de verdad. ¿O si?

Vamos, que a mí me ha costado un buen dinerito pagar las rondas como para que entren ahora sin pagar.

Creo que hay que dejar la corrección política para los políticos y para quienes no tienen nada más que aportar a la sociedad (y que curiosamente se acaban dedicando a la politica).

Unas rondas a favor de las tradiciones
Citar y responder
Antiguo 04-10-2007, 22:08
madrugon madrugon esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 76 Agradecimientos en 29 Mensajes

Yo pienso que si a alguien le sienta tan mal esta broma de la bienvenida, y es tan sensible que se vá de este foro solo por esto, sinceramente y es mi opinión mejor que se vaya porque tarde o temprano traeria problemas de convivencia.
Recuerdo uno que entró, se le hizo la broma de la bienvenida (sin pasarse)insultó a mas de un cofrade llamandonos verduleras y pelotas y no se que más, y su argumentación para actuar así era que entraba para hacernos un favor que él sabia tanto y tenia tanta experiencia que nos hacia un favor participando en el foro.

Antiguo 04-10-2007, 22:38
Trotamar Trotamar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 27 Agradecimientos en 17 Mensajes

Creo que lo que nos está ocurriendo es que cada vez endurecemos mas la entrada. No es lo mismo la regañina del portero (un solo mensaje) que 4 ó 5 cofrades más atacando mientras los demás le hacemos el vacío. A mí personalmente me hace gracia pero no veo la razón de ir progresivamente a más. La parte positiva es que contribuye a tener una idea de la persona que entra, cosa que no se si sabrán algunos de los que reivindican el punto 4 mucho mas preocupados de las cervezas.

Editado por Trotamar en 04-10-2007 a las 22:49.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro