![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escalofriante tragedia, mi mas sentido pesame.
Reflexion: Utilicemos los remos de los auxiliares donde hay personas cerca en el agua, sobre todo a la llegada de playas. Yo siempre lo hago ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente no reflexionamos en estas cosas hasta que alguien tiene la desgracia de pasar por esto. Yo voy mucho por Cala Blanca y hay que reconocer que en general se toman pocas precauciones cuando hay bañistas cerca.
Mi mas sentido pesame |
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado petrificado sólo con el titular, no he sido capaz de leer más.
No brindo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más fastidia aparte de la tragedia en si es que los periódicos pongan "accidental" entre comillas como acusando de algo premeditado.
No me puedo ni imaginar lo que estarán pasando los pobres padres con este tema. Se les ha destrozado la vida para siempre. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Borro la ampliación de la noticia, me ha parecido demasiado morbo en una tragedia así.
Editado por nalari en 22-08-2012 a las 10:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Es horrible, mi mas sentido pesame para esa familia............
Nalari no creo que sea inventado por los medios, pienso que los medios habran puesto lo que la guardia civil ha informado, un niño de 8 años no puede llevar una enbarcacion de cara al seguro..........es mi modestia opinion, de todas formas no se lo deseo ni a mi peor enemigo lo ocurrido. |
|
|
||||
|
||||
|
Huyyy ¿cómo superar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí viene la noticia completa (o casi) y no habla de accidente entre comillas.
http://www.diarioinformacion.com/suc...a/1286673.html No estaban en la zona balizada para baño. En todo caso es terrible para los padres.
|
||||
|
||||
|
D.E.P
Tanto accidente se debera a algo, sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi padre decía que las cosas nunca pasan hasta que pasan... seguro que esa maniobra la había hecho miles de veces... pero.. esta vez .. ![]() D.E.P.
|
||||
|
||||
|
Que desgracia lo siento muchísimo! Creo recordar que hace uno o dos años paso otra desgracia en la zona con una mujer que también falleció por un accidente con un auxiliar!
Creo que estas cosas pasan desgraciadamente que le vamos a hacer los accidentes son inherentes al ser humano! Coronadobx |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|