![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No seas jodido, a mi también me gusta ese. Un Amel supermaramu. Lo único que no me convence es la distribución interior. Las dos literas de popa no me gustan. Preferiría un súper camarote bien cómodo que me permitiese tener una verdadera habitación en la que poder dormir como un rey en mis singladuras por el pacifico.
De los bañeras centrales, al alcance de los mortales, el oceanis 36 cc y el 40 cc, me parecen chulisimos por menos de 100.000 euros, los tienes listos para irte al fin del mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Yo no tengo tan claro que sea un Supermaramu ![]() También puede ser el Maramu a secas... ![]() En las fotos es difícil de apreciar, pero el Maramu son 13,80m de eslora y el Supermaramu, 16m. A parte de la eslora, el primero es mucho más antiguo que el segundo, el Maramu salió en 1977 y el Supermaramu en 1994. Aquí puedes ver las fichas de uno y otro en Sailboatdata: Ficha Maramu Ficha Supermaramu Saludos y ![]() |
|
|
![]() Pues tiene un aire al nuestro... S. Petri Agosto 2012.jpg ... un sensacional COLUMBIA 41 queche del 77 (USA-Virginia). ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|