![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas a todos cofrades,
no quiero dar ideas...pero ante el abuso de algunos clubs y concesionarios con el tema de las boyas en baleares ( todos sabemos donde ) que pasaría si imitaramos el movimiento que se creó en las autopistas de peaje en caltalunya ???? ![]() ![]() ![]() creeis que reacionarian bajando precios o por el contrario se empeoraria la cosa ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy distinto, muchos peajes en Catalunya ya no deberían existir al haberse acabado la concesión, prorrogada bilateralmente entre estado y concesionaria 8).
De todas formas busca la ley que ha autorizado las boyas, seguramente no tiene regimen sancionador, si no pagas, no pueden multarte, aunque seguramente si que pueden echarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, y sin entrar en pagar o no: como echas un barco de una boya?
Como alguien se suba en un barco aunque sea meter la mano, es allanamiento. Porque en otros hilos he visto que la reserva la pisan en algunas zonas... asi que a ver como echas un barco de una boya si se niega? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para cortar los cabos no tienen porque subir al barco
|
||||
|
||||
|
yo no dormiría muy tranquilo
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/ Editado por Mariate en 05-11-2012 a las 10:36. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariate | ||
CACATUA (21-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() entonces paga y cayate ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que se podría responder a este compañero de una manera un poco mas suave e intentar hacerle ver las cosas de otro punto de vista, pero siempre con buenas palabras y sin pasarse de vueltas. Luego nos quejamos de que nos ponen a parir a algunos en el foro o en nuestros blogs o como se llamen.
Compañero, comprendo tu indignación ya que como muchas veces se ha tratado en este foro, parece ser que el tener un barco es un artículo de lujo. No comprenden que muchos de nosotros no vamos al bar cada dia, ni jugamos a juegos de azar o llevamos grandes coches, todo por tener nuestro caprichito que es el barco. Pero como tenemos una alternativa que es la de ir a fondear a otro lado, pues ala, a otro lado que nos vamos con la música. Como indica el compañero, lo de los peajes es otro cantar ya que están mas que amortizados (igual que los amarres) pero a demás es que la alternativa a no ir por la autopista es chuparse la caravana por carreteras de un solo carril que cruzan por los pueblos y muchas veces con puntos negros. A mi parecer es otro tema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si las boyad de illa d'en colom son gratis?
Porque aqui llegan, se amarran y no aparece nadie... Petsonalmente no haria el yo no pago, si no quieto pagar fondeo y ya esta, de hecho es lo que hago y encima me da mas seguridad. Ivan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero. Incumple las normas del foro. Malos modos
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/ Editado por Tabernero en 23-08-2012 a las 10:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Contesta a mensaje editado
Editado por Tabernero en 23-08-2012 a las 10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Volvamos a eje central de este hilo señores , que la pregunta tiene interés , aun que solo fuese por curiosidad ,
Habría que plantear la respuesta en dos ramas distintas : 1 . Si la boyas se han plantado con dinero publico o con dinero privado . 2 . Ver si la concesión esta amortizada o no , en el primer supuesto , leer si esta aferrado un procedimiento sancionador . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, perdona por irme por la parra.
Según tengo entendido, solamente el trabajo de colocar y retirar las boyas se le concede a una empresa luego el tipo que cobra creo entender que pertenece a la misma empresa, por lo que no tiene potestad para denunciar pero si para echarte. También comenta esto el diario http://www.diariodeibiza.es/pitiuses...ia/572910.html Al parecer las denuncias que se han realizado por fondeo han sido a barcos que hasta en 28 ocasiones han fondeado sobre posidonia en zona protegida, si es queee.... También mencionaba la empresa que en caso de que se soltase al muerto o cualquier historia y el barco varara, no se harían responsables ya que según ellos, los beneficios apenas dan para pagar el jornal y cubrir gastos. Editado por Mediterraneo110 en 23-08-2012 a las 10:28. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|