La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 23-08-2012, 12:29
Avatar de estriborborda
estriborborda estriborborda esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-02-2007
Localización: Huelva-Cadiz
Edad: 58
Mensajes: 166
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 31 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Waypoints de pesca en litoral Huelva

Cita:
Originalmente publicado por lemador Ver mensaje
¿como puedo meter estos datos en mi garmin etrex 10 ? manualmente. Gracias y unas rubias pàra todos vosotros.
Buenos dias Lemador, vamos a ver, solo tienes que introducir manualmente las coordenadas, observa que hay unas numeraciones que empiezan por 37, esta se refiere a los grados y seguidas de otra numeración separada por un guión esta se refiere a los minutos y décimas de minutos estos es la coordenada norte, le sigue otra numeración que suele ser 6 o 7 grados,W seguidos de los minutos y décimas de minutos. Los demás datos se refieren a fecha, hora, nombre de waypoints, debes ignorarlo.
Si tienes el programa oziexplorer, copia los datos como si fuera un fichero de texto y el programa te los leerá y señalizara sobre una carta al cargarlos.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 23-08-2012, 13:07
Avatar de chomizo
chomizo chomizo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 12-03-2012
Mensajes: 31
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Waypoints de pesca en litoral Huelva

totalmente de acuerdo con vosotros. yo soy de la provincia de málaga más concretamente de la parte de la axarquia y le pedí a uno algunas marcas y tenia nada menos que 3 hojas llenas, que si las nieves, que si el seco, la restinga, etc....pues me dijo q si las queria q le diera 200euros!!!!y un mojón......con perdón de la palabra. Decía que situarse en lo alto de la coordenada era pesca segura........en fin hay gente para todo,
Citar y responder
  #3  
Antiguo 23-08-2012, 14:43
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 65
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Waypoints de pesca en litoral Huelva

Asssiii le diera un mal...que cuanto mas corriera...mas le doliera...y si se parase se muriera!!!....
Y sin disculpas...un mojon da kilo pa el....!!!
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:05.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto