![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La eslora no tiene nada que ver en ITP, ya se supone que a menor eslora, menor base impositiva.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues en la ley pone esto :
" Transmisión de bienes muebles y semovientes, así como la constitución de derechos reales sobre los mismos distintos a los de garantía:
2 % a la adquisición de vivienda para su reventa por una persona física o jurídica que ejerza una actividad empresarial a la que sean aplicables las normas de adaptación del Plan General del Sector Inmobiliario. 1 %, si se trata de la constitución de derecho reales de garantía, pensiones, fianzas, préstamos y la cesión de créditos. Según la escala de gravamen fijada en la Ley, para el caso de arrendamientos. " Luego si que distingue entre menor de 8 metros ( 4% ) y mayor ( 8% ) . O al menos eso pone en la página de la Junta . |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que acabas de copiar, está en vigor, retiro lo escrito.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Salu2
Ese pago donde se ha de realizar, en cualquier oficina de hacienda ? en el registro de la propiedad ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que liquidarlo en las Comunidad Autónoma en la que residas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me surge una duda sobre este hilo antiguo (rondas para todos mientras)
![]() Si yo resido en Madrid y voy a comprar una embarcacion en Andalucia donde esta y estara matriculada y amarrada, tengo que liquidar el ITP en Madrid donde es un 4% o tiene que ser en Andalucia donde es un 8%? Gracias de antemano a los expertos. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde tu resides.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|