![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es un pecao ,y sino preguntales a michel Salgado y demas compañeros del Madrid cuando venian a peto a tomarlas. Doy fe de que son inigualables.
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con los bajos, haberlos hailos
![]() Saludos y a disfrutar el viaje ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 4rosas | ||
yomar (27-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la Ría de Arousa, Cambados, Vilanova y Vilagarcía valen la pena. Y Carril, aunque no tenga puerto deportivo (sí pesquero). Puedes fondear frente a Carril y desembarcar con la auxiliar en la isla de Cortegada. Es posible estar en las playas y pasear (sin salir de los caminos marcados).
También una visita al Xidoiro Areoso, aunque no sé si encontrarás sitio para fondear. Y la isla de Rúa es impresionante y tiene unpequeño embarcadero, aunque la entrada es complicada... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
yomar (27-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracia Cofrades !!
Apunto todas las recomendaciones y os contaré a la vuelta. No se aún la ruta, porque me está costando encontrar barco de alquiler para el 22, 23 de septiembre que es cuando tenemos previsión de ir. En cuanto encuentre donde alquilar barco os concreto. Por cierto si sabéis de sitios de alquiler de veleros en las zonas que recomendais, soy todo ojos... Muchas gracias y una ronda para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Olas
![]() Por lo que he podido ver y vivir este finde en Arosa, eso es un mar de bateas: ojito en la noche, que no están señalizadas con luces ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es para espantarse, no pasa nada ![]() Salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cutre, que eres un cutre... ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo no le pude ver ya que habíamos quedado anteriormente para hacer una de nuestras comidas, de esas que empiezan a las 11 de la mañana hasta las 12 de la noche y Edu VIGIA, que fue el anfitrión, tuvo el acierto de no traerle, ya que no hubiese visto nada de nada. Rafa
|
||||
|
||||
|
Suerte con la navegada. Creo que a todos los que te hemos contestado, se nos queda un sabor agridulce por no poder estar haciendo lo mismo.
Con respecto a Beluso, que es mi cuartel, directamente al pantalan de espera y al Peixoto. Y si quieres algo, todavía más fresco y más econocmico, me envias un privado. Buena proa ![]() P.D. Como recoemndación para el año que viene, Leete el post 4ª Flota de la Amistad Rias Baixas, y si te apuntask, no creo que te haga falta nunca más preguntar donde ir y donde comer. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josera | ||
yomar (17-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por Dió
![]() Pero si no ma dao tiempo entre cerveza, pulpo y almeja na má que pa mear ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.sailway.es/ http://www.maregalia.com/ Aunque no tengo ni idea de como funcionan, los barcos tienen buena pinta. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MENOSGAITAS | ||
yomar (12-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo voy a llamarlos. Muchas gracias
Cita:
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |